Enlaces patrocinados

Capítulo 60 – Los Vecinos en Guerra

Capítulo 60 – Los Vecinos en Guerra – Martes 30 de Julio

El capítulo de anoche comenzó cuando Rafa fue a buscar  Mecha para que fueran juntos con Teo al show de Fabián, pero recordemos que minutos antes Alex se había presentado en su casa pidiendo ayuda puesto que su vida corre peligro, a causa de ello Mecha fingirá sentirse mal para poder quedarse en la casa y evitar que la familia descubra a Alex allí.

Finalmente podrá ocultarlo, y lo acompañará a su casa para tranquilizarlo y apoyarlo mientras él le cuenta la verdad de sus deudas a Reina e Ivana.

Momentos antes Reina e Ivana tuvieron una conversación muy fuerte en donde Ivana le reconocía a Reina que en el pasado ella mató a un hombre, una pareja de su madre que las maltrataba y que ella decidió ponerle fin a tanto dolor.

Paloma descubre que Valeria está en la casa de los Mayorga y quiere explicaciones, Lucas tratará de hacerle ver que es una amiga, pero Paloma no estará tranquila. Más tarde ella tuvo un turno para la primera ecografía de su bebé, y Lucas no se enterará de tal cita porque Valeria decidió no darle el mensaje.

Fabián realizará un show muy especial; a pesar de haberse paralizado luego de haber visto a su ex entre el público, logrará subirse al escenario con el apoyo incondicional de Mimí y Fernando. Comenzará su show hablando de todo lo que Pauli le hizo pasar en su momento. Tras finalizar su presentación le pedirá a Mimí y Fernando que se suban al escenario con ellos para agradecerles. Será todo un éxito su espectáculo, tanto que rechazará la invitación de Pauli para ir a comer juntos y en cambio besará a Mimí en frente de todos.

Sonia decidida a separar a Lupe del camino de su hijo se encontrará con Jimmy y juntos irán a advertirle a Rafa que Lupe no es la persona angelical que tanto aparenta ser.

Por último Lupe se presentará en casa de Mecha con la supuesta intención de hablar de cosas muy importantes.



Canciones que se escucharon durante el capítulo 60 de Vecinos en Guerra:

* Aeroplane – Red Hot Chili Peppers (Durante lo que sucedió en el capítulo anterior)
* Love Shack – The B52’s (Cuando Pauli se acerca a la mesa de las hermanas de Fabián en el bar)
* Poison – (Flesh & Blood) Sacrifice (Durante los avances del capítulo 61 de Vecinos en Guerra)



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *