Enlaces patrocinados

Capítulo 60 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

El lunes 1 de diciembre en Telefe disfrutamos del capítulo 60 de Viudas e Hijos del Rock and Roll y en las siguientes líneas te vamos a contar que pasó en el capítulo de hoy.

El capítulo de hoy de Viudas e Hijos comenzó con Segundo muy nervioso por la presencia de Facundo en la casa de los Arostegui. Facundo continuó extorsionando a Segundo para obtener más dinero.

Mientras Miranda compartía con Diego un choripán a orillas del río. Miranda le confesó a Diego que está pensando seriamente en la posibilidad de separarse de Segundo.

Viudas e Hijos capitulo 60

Nacho por su parte compartía con Sandra las ganancias de sus sucios negocios en la radio. Luego al llegar a casa le mostró el dinero a Lourdes, mientras su padre intentaba obtener una parte de dicho dinero.

Vera llamó a Gabriela para contarle que vuelve al país, Gabriela habló con Titi y fue allí cuando Rama descubrió que Vera volvía.

Capítulo 60 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

Gabriela le contó a Miranda que Vera vuelva, lo que la puso muy contenta. Luego Miranda le contó a su mamá que salió con Diego, para luego preguntarle que en el caso hipotético que ella decida separarse de Segundo podría pasar un tiempo en su casa. Gabriela la apoyó por completo.

Después de mucho buscar Pipo y el Piojo descubrieron la clave de la computadora de Sandra: “Negrita”. Por ello más tarde ingresaron en la computadora de Sandra.

Facundo aprovechó la noche para robar parte del dinero de Nacho, sin saber que Tony lo observaba.

Ver el capítulo 60 de Viudas e Hijos del Rock and Roll, y aquí los avances del capítulo 61 de Viudas e Hijos



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *