Enlaces patrocinados

Capítulo 60 de Taxxi, amores cruzados

Capítulo 60 de Taxxi, amores cruzados, viernes 17 de enero
El capítulo de hoy de Taxxi  comenzó con Ema muy contenta después de descubrir que Diego quiere casarse con ella. Su ilusión duró muy poco al ver que Diego quiere casarse para que Lucía esté tranquila.
Ramiro revisó a la modelo en la clínica mientras Martín le daba detalles de la situación a Carla, allí Carla desconfió de Tania porque trabaja con Moretti.
Tania se conmocionó al notar que ella estuvo al lado de Moretti mientras él realizaba sus experimentos. Tania quiere saber porqué Moretti los odia tanto, Martín está convencido de que Moretti lo odia por algo vinculado con su pasado y con Agustina.
Moretti leyó en las noticias de que la modelo sigue viva, y quiera saber quien lo traicionó. Volverá a encomendarle a Lina que se ocupe de ella.
Diego fue a buscar a Milagros al Barcelona y allí Luca le planteo que debe pensar en Ema, pero a Diego no le gustó e intentó averiguar qué es lo que Luca siente por Ema.
Ramiro le comunicó a Tania que está en condiciones de prepararle las pastillas que Moretti le daba, lo que dejó mucho más tranquila a Tania.
Martín se encontró con “el cobre” en el Barcelona para saber si el hombre que lo contrató para desenterrar a la viuda es Víctor, el cobre lo reconoció y luego Martín le pidió que desentierre el cajón de su mujer para saber si Agustina descansa en paz.
Víctor le dijo a Helena que deberá elegir entre él y su familia, Helena pronto eligió a Víctor puesto que es el único que la ha hecho sentir mujer.
Moretti alucinó y creyó hablar con Rodolfo quien le exigía que termine su plan contra Martín.
Diego volvió a encontrarse con Milagros y le contó que se va a casar porque su novia está embarazada, buscando dejar en claro su relación con Milagros, mientras que ella le pidió que le busque un lugar para las prácticas en la clínica.
Martín comenzó a sospechar que Tania podría ser un clon de Agustina…
Carla allanó la casa de Moretti buscando el laboratorio secreto, pero tras descubrir la entrada verá que el laboratorio fue desmantelado.
Capítulo 60 de Taxxi, amores cruzados
Martín atendió a Lucía puesto que ella se sintió mal después de sufrir tantas presiones, Martín le contó que fue el quien denunció a Moretti, Lucía siente que pierde todo al estar involucrada en una causa de la cuál no tiene responsabilidad alguna y por ello la contuvo. Diego los encontró abrazados y no pudo evitar hacer una escena de celos que culminó con Diego reconociéndole a su padre que el amor de su vida es Lucía.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *