Enlaces patrocinados

Capítulo 60 de Señores Papis

Capítulo 60 – Sres Papis – Martes 22 de Abril

En el capítulo 60 de Señores Papis vimos que Luca chocó, y en el accidente lastimó a una perrita, que el chori debió llevar a su casa. Decisión que hizo sentir relegada a Carla, fue allí cuando Andrea le propuso irse a vivir juntas, pero Carla le dijo que no puede, que tiene hijos.

Capítulo 60 de Señores Papis

Nacho filmó a Susana, y utilizó ese material para exigirle que renuncie a su trabajo. Más tarde Nacho se enteró que Karina se llevará a Yoni, noticia que le dolió mucho a Ema y a Nelly. Y aunque Nacho no quiso reconocer que le duele que Yoni se vaya, no pudo evitarlo cuando él le pidió que escribiera una carta para su madre con todas las cosas que él le enseñó a hacer.

Franco habló con la mujer que lo seguía pero no logró que ella le dijera que es lo que sabe. Más tarde Franco le llevó comida a Luján, y ellos conversaron sobre Trini, Franco teme olvidarse de Trini, al mismo tiempo que le reconoció que la extraña mucho. Más tarde Franco le pidió ayuda a Nacho, en el expediente encontraron pistas sobre lo que podría haber ocurrido ese día en el accidente.

Mauro buscó consolar a Rocío después de que ella descubrió que no puede tener más hijos, pero no logró hacerlo muy bien. Más tarde Mauro acompañó a su padre a la dirección del dueño del auto mellizo que él compró, al llegar allí descubrieron que los estafaron. De regreso a casa les hicieron una multa, y más tarde detuvieron a Mauro por estafa.

Roby le preguntó al chori que es lo que le pasa con Helena.

Mirá el capítulo 60 de Señores Papis aquí y los avances del capítulo 61 aquí



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *