Enlaces patrocinados

Capítulo 6 – Los Vecinos en Guerra

El sexto capítulo comenzó con Rafa intentando explicarle a Paloma que nada de lo que había visto en el boliche era lo que parecía, que él no haría nada que pudiese lastimar a su familia, que tanto ama y que tanto trabajo le costó conseguir, trató de explicarle que fue drogado y que él es una víctima en toda ésta situación, aunque a Paloma le cuesta mucha creer su versión de la situación puesto que fue ella misma quien los vio juntos aquella noche.

Paloma y Rafa hablan sobre lo sucedido en el boliche
Paloma y Rafa hablan sobre lo sucedido en el boliche

Mientras Alex y Mecha aceptan volver a robar una solo vez más para Ciro, con la intención de “pagar” su deuda con el y así recuperar su tranquilidad, pero será Ciro quien tenga la decisión final sobre la cantidad de veces que Alex y Mecha deberán volver a delinquir.

Ciro y Roque entrenan artes marciales, Ciro le pide a su ayudante que averigüe si la familia Banderburer posee un cuadro de gran valor que él seguramente desee robar y también le indicará que coloque una cámara en la casa de Mecha para espiarla al igual que hizo con Alex en el capítulo pasado.

Ciro y Roque entrenando artes marciales
Ciro y Roque entrenando artes marciales



Helena, Norita y Sonia se ocuparon de defenestrar a Reina y su performance en el asado de bienvenida, simultáneamente Norita intentará ofrecerle un tratamiento de belleza buscando ganarse su confianza y una clienta al mismo tiempo.

Por su parte Reina se siente menospreciada dentro de su “familia”, ella quiere que se le reconozca su valor, su potencial, y Ramón lo que quiere es que mejore su relación con Ivana. Haciendo caso a las peticiones encarecidas de Ramón, Reina intentará encaminar su relación con Ivana y dejará bien en claro que ante cualquier menor actitud en contra de “ella” la hará reaccionar y no de la mejor forma.

Reina aclara su situación con Ivana
Reina aclara su situación con Ivana

Rafa buscará hablar con sus amigos sobre toda la situación que lo esta complicando, les contará que Paloma lo vio con Carolina, que él es una víctima de las locuras de ella y sus intenciones de decirle toda la verdad a Mecha, puesto que desde que le miente siente que su vida se ha convertido en un infierno. Pero sus amigos le recomendarán que no le conviene hablar, puesto que su versión de lo sucedido no es para nada creíble y se arriesga a perder toda su familia.



Enlaces patrocinados

6 thoughts on “Capítulo 6 – Los Vecinos en Guerra

  1. Hola. Quería decir que la novela me generó expectativas, pero tiene muchos problemas de verosimilitud. Rafa y Mecha tienen 40 o menos. Entonces, Mecha era una "ladrona de guante blanco" a los 18, a los 20? Por otra parte, Max la recuerda a Mecha, no sé si sigue enamorado, ¿después de 20 años, sin haberla visto? Muy poco creíble. Y después el hermano de Rafa hace el mismo papel convenciendo a Rafa que en Graduados con Pablo. En fin, estos problemas impiden terminar de disfrutar la novela.

  2. Anonimo: Si te parece que tiene muchos defectos no veas la novela…. Es solo eso una NOVELA,es muy divertida y la idea es poder verla para olvidarse un poco de la realidad que vivimos a diario, ahora si por cada cosa que miras le vas a buscar un problema, desde ya te recomiendo que no mires mas nada, hay que relajarse un poco mas, la vida es para vivirla, no para buscarle los defectos!!!!!

  3. Sí, pero para relajarte y ver una historia, tiene que tener alguna lógica. Es demasiado rebuscado que Rafa salga y se encuentre con la hija, que después salga de nuevo y se encuentre con las amigas de la esposa. Y el personaje de Alex tampoco me cierra. Lo lamento. Igual la voy a seguir viendo porque me gustan las actuaciones y le tengo fe..

  4. Lo que estas mirando es una NOVELA sostengo, y si buscas en el diccionario, en la definición aparece la palabra: FICCIÓN, así que no es necesaria la lógica ya que es algo FICTICIO… Igualmente toda novela tiene un principio, desenlace y un final, así que lógica vas a encontrar!. Pero en fin, espero que en algún momento puedas DISFRUTAR de la novela como muchos de nosotros!!! Saluditos..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *