Enlaces patrocinados

Capítulo 6 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

El martes 26 de agosto en Telefe disfrutamos del capítulo 6 de Viudas e Hijos del Rock and Roll y en las siguientes líneas te vamos a contar que pasó en el capítulo de hoy.

En el capítulo de hoy de Viudas e Hijos vimos que Susana reaccionó muy mal al ver a Diego con una flor en la mano dentro de la Z-Rock. Fue gracias a Rama que Diego logró salir airoso.

Capítulo 6 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

Gabriela e Ines volvieron a verse después de mucho tiempo, de inmediato las diferencias entre ellas saltaron a la luz.

Mientras Emilio debió ser atendido después de caer de una de sus yeguas. Segundo estuvo a punto de despedir a Tony a pedido de su hermano, pero no pudo hacerlo.

Diego llamó a Miranda para pedirle disculpas por la escena vivida en la radio junto a Susana. Diego no puede dejar de pensar en Miranda.

Viudas e Hijos del Rock and Roll capitulo 6

Nacho volvió a enfrentar a Segundo para que despida a Tony, Second defendió al petisero y terminó peleando con Nacho por sus aprietes.

También en el capítulo 6 Diego y Miranda volvieron a encontrarse en la puerta de la radio, Miranda no quiso hablar con el y Segundo los encontró forcejeando.

Mientras Susana siguió a Rama y allí comprobó que él está en pareja cuando Vera decidió besarlo para disipar las dudas de Susana.

Así fue el capítulo 6 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

Ver el capítulo 6 de Viudas e Hijos del Rock and Roll, y aquí los avances del capítulo 7 de Viudas e Hijos



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *