Enlaces patrocinados

Capítulo 6 de Taxxi amores cruzados

Capítulo 6 de Taxxi amores cruzados, lunes 4 de noviembre

El capítulo de hoy de Taxxi comenzó con Tania a punto de matar a Martín, hasta que ella debió entregar el maletín y Martín la defendió del hombre que se lo llevó, allí Tania le aclaró que no es la mujer del jefe.

Diego y Emma se encontraron en el Bar Barcelona, pos supuesta casualidad, con una escusa él logró que Emma y Lucía no se encontraran allí.

Lucía y Diego comieron en la productora, Diego siente que ella siente vergüenza de él y que lo oculta; pero finalmente logró relajarla y hacerla sentir cómoda, a pesar de todo no logró besarla, ella desea tomarse el tiempo necesario para conocerlo mejor.

Más tarde Moretti y Tania hablaron sobre el hecho de que Martín no se acerca lo suficiente a ella, Moretti sospecha que puede ser por la relación laboral entre ellos y le pedirá que se acerque en su casa y que destruya su familia.

César Moretti visitó a Martín y allí conoció a Helena, el motivo de su visita fue agradecerle por haber defendido a Tania en el trabajo, luego ellos hablaron de su vida privada, mientras Ema esperaba a Diego en la cocina y Moretti no reparaba en elogiar a Helena.

A la mañana siguiente Moretti recibió a Lucía y la encontró gritándole por teléfono a su hija, por no haberle avisado que no dormía en su casa. Mientras Tania invitó a cenar a Martín con intención de agradecerle por haberla defendido,

Más tarde Moretti quiso comprarle la productora a Lucía, quien se negó rotundamente, ella muy perturbada y angustiada tomó un taxi, justamente el de Martín, Lucía muy pronto comenzó a sentirse mal y le pidió que la lleve a un hospital, allí encontró a Diego quien se preocupa por ella y quiere cuidarla.

Tania y Martín cenaron juntos bajo los ojos de Moretti, hasta que un corte de luz los dejó solos,  Víctor los fue a buscar al departamento de Tania pero no los encontró allí, ellos habían decidido cenar en la casa de Martín tras el corte de luz.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *