Enlaces patrocinados

Capítulo 6 de Señores Papis

Capítulo
6 – Sres Papis – Martes 14 de Enero

El capítulo 6
de Señores Papis, los galanes del Jardín
comenzó con con Favio feliz por creer que Andrea le contaría que es lo que le sucede a su mujer, pero Andrea no está dispuesta a traicionar a su “amiga”.
Capítulo 6 de Señores Papis
Luján preparó la cena en casa de Franco, para ayudarlo con las nenas y para cuidarlo a él también, hasta que llegó Inés y le pidió que se fuera.
Mientras Mauro dejó a Tiago con su abuelo, ellos conectaron de inmediato, mientras Mauro comienza a acercarse a su padre después de años de no verse.
Favio debió decirle a sus hijos que se suspende al viaje a Disney porque su mamá no quiere. Más tarde Daniela (Noelia Marzol) visitó a Favio en la pizzería, pero Favio no quiso darle lugar puesto que está enamorado de su mujer.
Luján se disgutó con Zoe por haber llamado a la abuela de Julia y por ello discutieron, Zoe enojada le envió a Angelina la foto de Luján vestida de novia con Franco, ello hizo que Angelina le llamara la atención a Luján. 
Nacho descubrió que la puerta del jardín es un lugar perfecto para encontrar parejas ocasionales. 
Más tarde Luján llamó a Franco para saber como estaba, Franco aprovechó la llamada para pedirle disculpas a Luján por haberla besado. Luego Franco le pidió a Inés que se fuera de su casa.
Los muchachos incitaron para que Favio invite a salir a Daniela, por lo que Favio tomó coraje e invitó a Daniela a su casa.
Nacho discutió con Yoni después de haber descubierto que él llevó un perrito a su casa, Nacho decidió dejarlo en la calle pero después de ver a Yoni llorando prometió buscarlo.
Todos se reunieron en la casa de Carla para festejarle el cumpleaños a Hilario, lo que no sospecharon es que el chori estaba acompañado y en una situación muy comprometedora.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *