Enlaces patrocinados

Capítulo 6 de Camino al Amor martes 3 de junio

El martes 3 de junio se vio en la pantalla de Telefe el capítulo 6 de Camino al Amor y a continuación te contamos un pequeño resumen de lo que sucedió en éste episodio.

En el capítulo 6 de Camino al Amor vimos que  Gina le contó a Rocco que Malena no le contó la verdad es su momento porque Armando se lo pidió. Luego le volvió a pedir que piense en ver a su padre.

Mientras que Armando le dijo a Vitto que quiere ver a sus hijos juntos, allí Vitto le contó que se enfrentó con Rocco en el hospital cuando él estuvo internado. Vitto le prometió que va a hacer lo imposible para que vea a su hijo.

Lupe volvió a intentar que Rocco le cuente lo que sucedió entre él y su padre años atrás.

Vitto le pidió a Gina que le cuente donde está Rocco para pedirle perdón. Vitto se encontró con Rocco y le dijo que se acerque a su padre.

Pía le pidió a Florencia dormir en su casa. A la mañana siguiente Florencia le preguntó si sabe porque Polo está distante, ella piensa que Polo gusta más de Pía que de ella. Pía intentpo despejar sus dudas.

Amanda se arregló para encontrarse con Armando, pero allí solo se encontró con la secretaria y con Malena, ninguna de las dos quisieron darle datos de cómo encontrarlo. Pero Amanda no descansó hasta encontrarlo. Al llegar allí descubrió que Armando le inventó una relación con Benjamín.

Capítulo 6 de Camino al Amor martes 3 de junio
Valentina salió a bailar a las 9 de la mañana, lo que disgustó mucho a su padre. Valentina tiene el mismo comportamiento que su abuela, por lo que Ángel le pidió que cuide su forma de actuar.
Polo vio a Vitto manejando su moto y por ello decidió seguirlo. Fue allí cuando vio como Pía y Vitto se besaban.
Malena le llevó el trabajo a Armando a la casa, Malena atendió la puerta de la casa y se volvió a encontrar con Rocco, Lupe y Wendy.

No dejes de ver el capítulo 6 de Camino al Amor. Conoce los avances del capítulo 7 de Camino al Amor en dicho link.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *