Enlaces patrocinados

Capítulo 59 – Los Vecinos en Guerra

Capítulo 59 – Los Vecinos en Guerra – Lunes 29 de Julio

El capítulo de anoche comenzó repasando la realidad de cada uno de los personajes de la serie mientras de fondo disfrutábamos del tema “All my love” de Led Zeppelin.
Mecha y Rafa
En el capiítulo anterior ellos volvieron a estar juntos, pero al despertar Rafa creerá que es más conveniente que él se vaya de la casa antes de que los chicos lo vean allí y se confundan. Pero Mecha no entenderá que es lo que sucede, puesto que ella pensó que no había nada más que aclarar. Después entrará Teo y creerá que sus padres volvieron a estar juntos. Más tarde Rafa tratará de explicarle que no es así aún, pero que tal vez existe una posibilidad de que ellos vuelvan a estar juntos.
Luego llamará a Mecha para explicarle lo que habló con Teo y para invitarla a ella, Teo y Paloma al show de Fabián. Pero a la noche cuando Mecha esperaba a Rafa, llegará Alex desesperado pidiendo ayuda, Mecha temerá que lo descubra allí.

Rafa y Lupe
Rafa se encontrará con Lupe en el colegio de sus hijos, Rafa intentará hablar con ella y explicarle que no es el momento indicado para que ellos sigan juntos.
Coco y Dalma
Ellos se reunieron en un bar para hablar y Coco volverá a insinuársele. Pero Dalma no quiere saber nada más con el Dr. Dellamonica y planea hacerle juicio.
Fernando, Ivana y Helen
Helen irá a visitar a Fernando, pero allí se encontrará a Ivana. La historia se vuelve a repetir y Fernando se quedará sin una ni la otra.
Valeria
Ella aparecerá repentinamente en la casa de Lucas, pidiendole que la reciba puesto que se quedó sin casa. Más tarde Valeria conocerá a Paloma. 
Alex corre peligro
Él corre peligro, puesto que no tiene el dinero para pagar la deuda con Cuevas y las joyas que planeaba robar fueron robadas por alguien más. Roque intentará hablar con Cuevas, aunque Alex no cree que pueda servir de mucho.
Al salir de su casa se dará cuenta de que lo persiguen, pero ésta vez logrará escapar.
Fabián
Fabián tendrá un nuevo show, pero momentos antes de salir verá que entre el público está Pauli, su ex. A raíz de ello Fabián sufrirá un ataque de pánico.
Sonia y Jimmy
Sonia quiere vender su bar y al mismo tiempo se encontrará con el ex de Lupe, pero al  contarle de ello Mecha le pedirá que no se entrometa. Que los problemas entre Rafa y ella deben solucionarlo ellos.

Canciones que se escucharon durante el capítulo 59 de Vecinos en Guerra:

* Soundgarden – Spoonman (Durante lo que sucedió en el capítulo anterior)

*Led Zeppelin – All my love (Al comienzo del capítulo 59 de VEG)

* Los Auténticos Decadentes – La guitarra (Cuando Fabián ve a su ex antes de su show)

*Guns N’ Roses – Out ta get me  (Durante los adelantos del capítulo 60 de Vecinos en Guerra)



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *