Enlaces patrocinados

Capítulo 59 de Señores Papis

Capítulo 59 – Sres Papis – Lunes 21 de Abril

En el capítulo 59 de Señores Papis vimos que Nacho descubrió que Susana Carson lo engañó una vez más. Por ello decidió grabarla diciendo que aspira conseguir el puesto de Paez Vila. Mientras que Susana trabajó para dejar mal parado a Nacho frente a su jefe diciéndole que piensa mucho en Yoni. Nacho utilizó a Yoni para excusar su error en el trabajo.

Zoe supo que Franco estaba en casa de Luján y por ello lo buscó allí, pero ni Franco ni Luján atendieron a Zoe. Franco sintió que debe esconderse sin haber hecho nada malo…

Capítulo 59 de Señores Papis

El chori llamó a Benicio para enfrentarlo con Benardo, fue allí cuando todos descubrieron que Bernardo los estaba estafando. Roby y Carla le pidieron disculpas al chori por no haber confiado antes en él. Luego Roby le dijo que pasó la pizzería a su nombre.

Mauro y Rocío mejoraron su relación, Rocío le aconsejó a Mauro negarse a pagar los gastos de la fiesta de 15 de Nina que Gisel contrajo sin consultarle.

Más tarde el chori se enfrentó con Hilario por haberle regalado una moto a Luca puesto que piensa que es muy peligroso. A pesar de haber prohibido usarla, Luca igualmente lo hizo, hasta que chocó.

Franco notó que una mujer lo siguió todo el día, hasta que se acercó y le aseguró tener información sobre el accidente de Trini.

Más tarde Nacho le mostró a Susana el video en el cual la filmó. Y Rocío volvió muy triste a su casa después de descubrir que no puede quedar embarazada.

Mirá el capítulo 59 de Señores Papis aquí y los avances del capítulo 60 aquí



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *