Enlaces patrocinados

Capítulo 58 de Señores Papis

Capítulo 58 – Sres Papis – Miércoles 16 de Abril

En el capítulo 58 de Señores Papis vimos que Nacho descubrió que Susana le robó su presentación, por lo que Nacho le declaró la guerra. Más tarde Nacho sedujo a Susana en el baño de la empresa y se cobró el robo de su trabajo dejándola sin su pollera en el baño, mientras él acudió a la reunión que ambos tenían con Paez Vila. Luego Nacho le dejó en claro a Susana que quien manda en la empresa es él. Pero Susana volvió a jugarle una mala pasada a Nacho.

El chori y Carla se opusieron al regalo que Hilario le hizo a Luca. Más tarde el chori discutió con Bernardo por los cambios de proveedores en la pizzería. Favio desconfía de Bernardo y por ello le pidió ayuda a Benicio para desenmascararlo y lo hizo, pero en la pizzería nadie le cree al chori.

Rocío y Mauro volvieron a discutir cuando Rocío descubrió que su marido hablo con su jefe para que no acepte su renuncia, porque tiene miedo de tener otro hijo. La situación entre ellos empeoró cuando Mauro le contó que tiene que viajar a una fiesta en el interior con Gala. Mientras que Mauro no deja de fantasear con Gala.

Franco acudió a casa de Luján para comprobar si necesitaba algo, pero al verla tranquila escuchando música y cantando en su cama, decidió irse sin decirle nada. Más tarde Franco le pidió a Benicio que lo ayude a olvidar a Luján. Sin embargo, más tarde Franco volvió a la casa de Luján y descubrió que ella conservaba la pluma que guardó de recuerdo del día que volaron juntos. Para acudir allí Franco rechazó la invitación de Zoe para salir juntos, por lo que a la mañana siguiente al descubrir que Franco cuidó a Luján, Zoe se enojó mucho y por ello buscó a Franco allí.

Capítulo 58 de Señores Papis

Mirá el capítulo 58 de Señores Papis aquí y los avances del capítulo 59 aquí



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *