Enlaces patrocinados

Capítulo 57 – Los Vecinos en Guerra

Capítulo 57 – Los Vecinos en Guerra – Miércoles 24 de Julio

Mecha y Sonia
Sonia escuchará a su nuera hablar por teléfono con Alex, y se sumará con lo que le escuchó decir a Alex, Mecha tratará de explicarle como son las cosas ahora, ella le asegurará que su relación con Mayorga terminó hace tiempo.
Mecha y Sonia
Rafa y Lupe
Ellos estarán juntos, pero al besarla Rafa se acordará de Mecha. Pasarán la noche juntos y a la mañana siguiente Sonia los encontrará juntos en el cuarto de Rafa juntos. Sonia se irá con Fernando donde aprovechará la ocasión para contarle todo lo que ha escuchado. Por ello Fernando la seguirá para averiguar que sucede.
 Rafa y Lupe
Más tarde Rafa recibirá la visita de Jimmy, el ex de Lupe (Gastón Ricaud), él quiere avisarle a Rafa que ella no es lo que parece. Pero Rafa no querrá escucharlo.
Reina
Reina estará planeando el traje para la boda de su hija cuando recibirá una llamada de Lucas, quien llama para contarles que planea un viaje muy largo al norte de Brasil.
Más tarde Reina irá a la fiesta de casamiento de Ana y la ayudará con el vestido, mientras hablan de ellas. Reina tendrá un momento triste puesto que se siente un tanto disfrazada y será allí donde Ana le pedirá que la lleve al altar como Reina y no como Emilio. Todo saldrá muy bien en el casamiento de Ana, Reina estará feliz de haber compartido ese momento tan especial. Pero decidirá irse pronto para no generar problemas con los padres del novio.
Reina
Al volver a casa Paloma irá a verla para pedirle encontrar a Lucas, y le contará que está embarazada de él.
Alex
Sonia irá a buscar a Alex para ponerlo en su lugar, no quiere que vuelva a acercarse a su familia.
Paloma y Mecha
Ellas hablarán sobre encontrar a Lucas y Sonia escuchará que Paloma está embarazada.
Helen e Ivana
Ivana irá a visitar a Helen para proponerle un pacto de mujeres. Ambas fueron lastimadas por la misma persona, Fernando, y por ello prometen avisarse mutuamente si Fernado volviera a acercarse a algunas de ellas.
Mecha
Ella accedió a ayudar a Alex a cambio de encontrar a Lucas. Después de tomar las fotografías que Alex le había pedido se encontrará con Fernando, él querrá descubrir que es lo que Mecha hacia allí. Mientras Alex decide irse y dejarla sola en el lugar.
La publicidad de Fabián
Anoche pudimos ver la publicidad de Fabián del shampoo “Clean Dander”, Fabián se lució con su trabajo.
Rafa
Sonia llegará a decirle a Rafa “está embarazada” pero no pudo decirle quien lo está, por lo que Rafa pensará que es Mecha quien está en la dulce espera.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *