Enlaces patrocinados

Capítulo 57 de Señores Papis

Capítulo 57 – Sres Papis – Martes 15 de Abril

En el capítulo 57 de Señores Papis vimos que Susana logró conquistar a Nacho, aunque lo que quería era robar el trabajo de Nacho.

Franco siguió preocupado por la “desaparición” del vestido de Trini, hasta que Zoe simuló haberlo encontrado, por lo que Franco y sus nenas estuvieron muy agradecidos con ella.

El chori se probó para ser baterista mientras que Bernardo saca a flote la pizzería. Más tarde Helena le agradeció al chori haberla salvado.

Nacho trabajó mucho en los gráficos para presentar el nuevo contrato, gráficos que Susana se encargó de robar y que Nacho pensó que Yoni los borró al usar su computadora, por lo que se enojó mucho con Yoni.

Bernardo implantó muchos cambios en la pizzería, lo que preocupa mucho al chori. Por ello él decidió pagar todas su deudas para lograr independencia.

Mauro y Rocío no logran acomodarse al nuevo funcionamiento de su casa, ahora que Rocío decidió renunciar a su trabajo. Luego Mauro le pidió a Paez Vila que no acepte la renuncia de Rocío, situación que Paez Vila no comprende, por lo que le pidió que hable con su mujer. Al llegar a casa Rocío enfrentó a Mauro porque cree que Mauro se arrepintió de lo planeado entre ellos en relación a la familia.

Franco buscó a Luján luego de que ella se lastimara en su luna de miel y volviera sola ya que José Pablo se quedó a disfrutar del viaje, actitud que le molestó a mucho a Franco. Más tarde él entró a la casa de Luján y al verla cantando en su cama no pudo dejar de verla completamente enamorado.

Capítulo 57 de Señores Papis

Luca le pidió dinero a su abuelo para comprarse una moto, pero Hilario no accedió. Más tarde Hilario y Nelly compartieron un café, allí Nelly le hizo notar a Hilario que debe malcriar un poco a sus nietos. Por lo que decidió regalarle una moto a su nieto, lo que disgustó mucho al chori.

Nacho descubrió que Susana Carson robó su trabajo.

Mirá el capítulo 57 de Señores Papis aquí y los avances del capítulo 58 aquí



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *