Enlaces patrocinados

Capítulo 56 de Señores Papis

Capítulo 56 – Sres Papis – Lunes 14 de Abril

El capítulo 56 de Señores Papis empezó con Franco en la fiesta de casamiento de Luján y José Pablo.

Capítulo 56 de Señores Papis

Mientras que el chori intentó detener a Helena para que no se fuera, pero no lo logró. Aunque más tarde decidió volver porque no quiere renunciar a Roby ni a la familia que tanto bien le hace.

Nacho espió a Susana Carson (su reemplazante) en la oficina, hasta que decidió ir a la empresa para encontrarse con ella. Susana comenzó a provocar a Nacho mientras Ema y Gisel miraban. Carson logró solucionar el problema con el contrato de Garmendia, lo que puso muy contento a Paez Vila. Más tarde Nacho y Susana estuvieron juntos.

Mauro le propuso a Rocío dejar su trabajo para poder tener otro hijo, opción que Rocío aceptó muy pronto y por ello le comunicó su decisión a Paez Vila. Más tarde Nacho intentó hacer cambiar de opinión a Mauro, puesto que Rocío estaría renunciando a lo que más ama hacer.

Zoe intentó apurar su relación con Franco pero él siente que no puede ir más rápido, pero Zoe sigue convencida de querer que Franco se olvide de Trini y por ello escondió el vestido de casamiento que Luján uso.

El chori hizo una prueba como baterista de una banda.

Mirá el capítulo 56 de Señores Papis aquí y los avances del capítulo 57 aquí



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *