Enlaces patrocinados

Capítulo 55 – Vecinos en Guerra

Capítulo 55 – Vecinos en Guerra – Lunes 22 de Julio

Rafa, Mecha y Lupe
Mecha decidió ir a acompañar a Rafa a la filmación de la publicidad de Fabián, después de lo que hablaran por teléfono el día anterior, pero al llegar allí junto a Teo lo encontrará besando a Lupe. Mecha se sentirá muy defraudad, y le dejará muy en claro a su marido que a partir de lo que acaba de ver se terminó todo entre ellos.
Mecha Vecinos en Guerra
Más tarde Mecha romperá en llanto muy dolida por la escena que acababa de presenciar. Será en ese preciso momento en el que Alex la encontrará y buscará consolarla. Irán a caminar juntos y allí Alex le pedirá ayuda para volver a robar.
Alex y Mecha
El enojo de Mimí
Mimí no soportará más y explotará en un minuto de cruda sinceridad. Le dirá a Norita y Helen que se cansó de que la ninguneen y que si no es digna para que le guste Fabián tampoco quiere trabajar más en sus casas. Norita y Helen pronto decidirán pedirle perdón porque se dan cuenta de que estuvieron mal y de que la necesitan mucho.
El enojo de Mimí
Helen y Fernando
Fernando visitará a Helen, él quiere aclararle como sucedieron las cosas, desea explicarle que fue lo que sucedió con él e Ivana. Pero Helen no querrá escucharlo y tampoco creerá ninguna de sus palabras. Para Helen ya está todo terminado entre ellos.

Helen enojada con Fernando
Alex
Luego de haberse enterado que “Cuevas” lo busca para cobrarse las deudas pendientes Alex intentará proteger a la familia por si algo llegara a sucederle. 
Alex sabe que tiene que pagar dichas deudas, de lo contrario su vida corre peligro. Para ello le pedirá ayuda a Lisa para volver a robar.
Alex y Lisa vuelven a robar
Sonia
La noche anterior Sonia conoció a Emilio y ávida de cariño corrió a su encuentro para conocerlo mejor. Pero Reina no quiere saber nada al respecto, por ello buscará la forma de despistarla, para no darle pie. Pero finalmente acudirá a verla, poco tiempo después llegarán Teresa y Ana, por lo que Sonia tendrá que retirarse.
Sonia y Emilio

La publicidad de Fabián
Fabián está en su mejor momento y a punto de filmar su propaganda de shampoo. Pero al enterarse de que debe filmarlo desvestido tendrá un poco de miedo. Luego de conversar un rato logrará convencerlo para grabar la publicidad.
La publicidad de Fabián

Ana y Emilio
Teresa intentará pedirle perdón a su hija por el modo en que le presentó a su padre. Después de mucho conversar logrará convencerla de que vaya a ver a su padre, que necesita que él esté en su boda. Reina accederá a llevarla al altar vestida de Emilio.

Ana Vecinos en Guerra


Paloma
Ella descubrió que está embarazada, y quiere decírselo a Lucas, pero no consigue localizarlo. Paloma no sabe que hacer, ve que será muy complicado contar la verdad en su casa.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *