Enlaces patrocinados

Capítulo 55 de Señores Papis

Capítulo 55 – Sres Papis – Jueves 10 de Abril

El capítulo 55 de Señores Papis empezó con José Pablo entrando en la empresa de Franco y encontrando a Luján allí, mientras que intentó explicarle que estuvo en Tucumán, por culpa de que Franco y sus amigos que lo drogaron. Pero Luján no cree su versión, sin embargo ella quiere seguir adelante.

Rocío intentó tranquilizar a Nacho luego de que Paez Vila le consiguiera un reemplazo. Mientras que Mauro llamó a Rocío y ella prefirió ocultarle que estuvo en casa de Nacho.

Helena y Roby decidieron separarse, cuando Helena salía de la casa se despidió del chori deseando volver a verlo otra vez.

Nacho le pidió disculpas a Carucha, pero Carucha sabe que Nacho trae algo entre manos y optó por no perdonarlo. Por ello Nacho acudió a Ema una vez más, por pedido de Nacho Ema logró averiguar que quien lo reemplazará en la empresa es Susana Carson, una profesora de la facultad con muchos contactos, lo que hizo poner muy nervioso a Nacho.

Ya en la fiesta de casamiento de Luján y José Pablo, Zoe se encargó de contarle a él que el vestido que usa Luján es el de Trini.

Luego Nacho le pidió a Ema que instale una cámara en su oficina, allí Nacho conoció a Susana Carson (Sheila González) y confirmó que no se trata de su antigua profesora de la facultad.

Rocío y Mauro discutieron, Rocío se siente muy mal por no poder quedar embarazada y puesto que sus tiempo a solas como pareja son muy distintos por sus horario de trabajo, por ello Mauro le planteo a Rocío la posibilidad de dejar su trabajo.

José Pablo y Luján se unieron frente al sacerdote, allí José Pablo dijo una palabras hasta que Franco interrumpió el momento al tirar copas al suelo. Finalmente Luján y Pablo se casaron.

Capítulo 55 de Señores Papis

El chori detuvo a Helena justo antes de irse, pidiéndole que se quede, pero no por su padre sino por él.

Mirá el capítulo 55 de Señores Papis aquí y los avances del capítulo 56 aquí



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *