Enlaces patrocinados

Capítulo 54 – Los Vecinos en Guerra

Capítulo 54 – Los Vecinos en Guerra – Jueves 18 de Julio

Tensión entre Mecha, Lupe y Rafa
Ellos vivirán una situación muy tensa durante la reunión de colegio de Teo, Rafa quedará en medio de ambas y sin saber a quien apoyar; Mecha se sentirá muy sola y disgustada porque Rafa no tomo partido por ella.
Lupe y el encuentro con su ex
Lupe se encontrará con su ex puesto que él no puede cuidar la hija que tienen en común, pero después de una discusión acalorada con él, la nena se quedará con Lupe, pero para Rafa la situación será muy incómoda, y le hará ver una faceta de Lupe que él desconocía.
La confesión de Reina y la cena con los padres del novio de Ana
Al final Reina tomará valor y le reconocerá a Ana ser su padre, ella al principio no podrá creerlo, pero después de escuchar las palabras de su padre se tranquilizará y seguirá adelante con los planes de la cena junto a los padres de su novio, Matías.
Reina recibirá en la casa de los Mayorga a los padres de Matías (el novio de Ana), hecho todo un señor volverá a ser Emilio para recibirlos, durante gran parte de la cena Emilio podrá sostener su nueva faceta, pero después de muchos comentarios fuertes por parte de los padres de Matías Emilio no soportará más y explotará echándolos de su casa. 

Helen y Alex
Dolida Helen llamará a Alex para contarle que su mujer, Ivana, está saliendo con Fernando, pero se asombrará al ver que a él no le importaba ni sorprendía. Helen se dará cuenta de que a Alex nada le importa su matrimonio con Ivana, al contrario le reafirma estar enamorado de Mecha.
Más tarde visitará a Mecha junto a Norita para hablar de tal encuentro pero allí terminará enterándose de que una vez Mecha y Norita vieron a Ivana salir del departamento de Rafa y no se lo contaron.
Paloma
Volverá a su casa desconsolada por el hecho de que Lucas se fue de la ciudad, y pronto comenzará a sentirse muy mal, por ello le pedirá a Agustina que le compre un test de embarazo y se lo hará mientras Agustina y Mimí la esperan en su cuarto; pronto descubrirán que Paloma está embarazada.
Roque y Alex
Roque visitará a Alex durante la cena de Reina, Roque no podrá creer la realidad de Reina, él no sospechaba de que ella era él. Pero fue a visitar a Alex para comentarle que “Cuevas” lo está buscando, a lo que Alex se preocupará mucho y le pedirá que le consiga un escribano de confianza muy rápido.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *