Enlaces patrocinados

Capítulo 53 – Los Vecinos en Guerra

Capítulo 53 – Los Vecinos en Guerra – Miércoles 17 de Julio

Reina
Reina no se animará a decirle a Ana que él es su padre, y en realidad le pidió a Alex que se haga pasar por su padre, Ana estará encantado con Alex y Teresa muy enojada con Reina por no haber tomado coraje y contado la verdad, la hará reflexionar y ver que no puede perderse el amor de su hija, pero al segundo intento tampoco podrá decírselo.
Pero cuando Ana vuelve a la casa de los Mayorga para contarle que acaba de organizar una cena con su novio y los padres de él para que se conozcan con su padre, Reina tomará valor y podrá decirle que en realidad él es su padre.
Coco
Coco sigue internado, y volverá a ver a Valentino quien viajó desde el sur para ver como sigue su padre, lo hará emocionar mucho cuando le cuente que ha decidido estudiar ingeniería; Norita sigue muy angustiada con el estado de salud de su marido pero se olvidará de ello cuando escuche de boca de Fabián que el infarto lo tuvo en una situación de trampa. Emocionado Coco le pedirá disculpas a Norita y le pedirá una nueva oportunidad. Más tarde le darán el alta a Coco.
Fabián y el casting para la publicidad 
Fabián hará la prueba para la publicidad del shampoo para la caspa y en seguida todos quedarán enamorados de su actuación y cerrarán el trato, Fabián decide prestarle el dinero a Rafa para que salde la hipoteca.

Rafa y Mecha
Rafa irá a saldar la deuda de la hipoteca de su casa pero al hacerlo descubre que Mecha ya lo había hecho y se enojará con ella por no habérselo contado y porque cree que el dinero se lo pidió prestado a Alex Mayorga, pero ella le dirá que la ahorró mientras él trabajaba.
Más tarde llegará Paloma y querrá hablar con sus padres respecto a empezar una vida juntos con Lucas lejos de su casa, pero Rafa no estará de acuerdo en lo absoluto, y decide que no se habla más del tema. Sin embargo para Paloma el problema no está solucionado, hablará con Lucas quien insiste en que sabia que sus padres no iban a estar de acuerdo y continúa firme en la idea de irse juntos, pero Paloma quiere que la escuchen sus padres, no quiere volverse a escapar.
Lucas y Paloma
Él decide despedirse de toda su familia de ficción, con palabras para cada uno de ellos. Lucas decide que es momento de irse y formar su propia familia.
Paloma le contará a Mecha que Lucas decidió irse y que ella teme perderlo, por lo que Mecha la llevará a la terminal para que hablen, Paloma le pedirá que se quede, que ella no puede irse, pero Lucas ya lo tiene decidido, y quiere irse.

Lupe
Lupe llamará a Mecha para arreglar los detalles del concert de sus hijos en el colegio. Luego se reunirán en el colegio para ultimar detalles y habrá mucha tensión entre ellas. 


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *