Enlaces patrocinados

Capítulo 53 de Señores Papis

Capítulo 53 – Sres Papis – Martes 8 de Abril

El capítulo 53 de Señores Papis empezó con Nacho diciéndole a Yoni que siempre ha estado solo y que le ha ido bien así, luego abandonó el grupo de los papis del jardín.

Carla desesperada quiere que el chori vuelva a la pizzería, Andrea ayudó a Carla pero ambas creen que el chori debe volver, solo que él no quiere hacerlo. Más tarde Andrea fue a pedirle al chori que vuelva a la pizzería y el accedió.

Franco comprobó que el responsable de sus problemas en la empresa es José Pablo. Más tarde Benicio comenzó a mandarle mensajes a José Pablo para que sepa que fue descubierto, mientras que todos piensan en vengarse de él.

Capítulo 53 de Señores Papis

Mauro no puede manejar la idea de pensar en su mujer besándose con Nacho, por lo que ellos se distanciaron.

Helena siente que su relación con Roby llegó a un callejón sin salida después de su infarto. Luego Roby le dijo a Helena que le parece que llegó el momento de que ella se vaya, ella aceptó irse.

Nacho, el chori, Mauro y Benicio planificaron la venganza contra José Pablo en su despedida de soltero. Mauro se encargó de colocar el tranquilizante en la bebida de José Pablo y los galanes se lo llevaron dormido de la despedida de soltero.

A la mañana siguiente los galanes del jardín despertaron en la pizzería sin recordar nada de lo sucedido la noche anterior. Mientras que José Pablo está desaparecido.

Mirá el capítulo 53 de Señores Papis aquí y los avances del capítulo 54 aquí



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *