Enlaces patrocinados

Capítulo 52 – Los Vecinos en Guerra

Capítulo 52 – Los Vecinos en Guerra – Martes 16 de Julio

Coco
Coco tuvo un infarto y todos estarán allí para apoyarlo en la clínica, mientras prometen ayudarlo y cuidarlo para que mejore su calidad de vida. Al mismo tiempo Coco estará preocupado de que Norita no descubra en donde tuvo su infarto, y para ello contará con el apoyo de Rafa y sus amigos.
En la clínica Mecha y Rafa continúan discutiendo, puesto que fue muy difícil para Mecha ir a buscarlo a lo de Lupe.
Fernando e Ivana
Fernando estuvo muy sensible por el ataque de Coco y decidió hacer lo que realmente siente, y ello es ir en busca de Ivana y elegirla. Pronto Reina los encontrará en su cuarto y les pedirá que se separen para evitar mayores inconvenientes.
Reina 
Teresa se presentó en casa de los Mayorga en busca de Emilio (Reina), ellas hablarán sobre su pasado juntas, y allí Reina descubrirá que es padre; una noche de amor hace más de veinte años atrás dio como resultado a una pequeña hija en común. Al comienzo Reina se enojará con Teresa por no haberle contado de su hija en su momento, pero pronto entenderá las razones por las cuales no lo hizo.
Reina estará muy conmovida por la noticia, y más tarde en confianza con su “familia” (los Mayorga) contará toda su verdad, sin duda un momento emocionante y una actuación espectacular por parte de Reina (Juan Pablo Geretto).
Luego Reina conocerá a su hija, Ana, pero no tendrá el coraje de decirle que es su padre, en cambio se presentará como una tía. Teresa no podrá creer lo que acaba de pasar.

Paloma y Lucas
Lucas irá a ver a Paloma luego de que Alex le ofreciera apoyo económico para empezar su vida juntos, y le dirá que la decisión está en sus manos ahora. Por ello más tarde Paloma hablará con Mecha para poder conversar acerca de ello en familia.
Fabián hará una publicidad
Rafa le consiguió un casting para una publicidad, pero a Fabián vuelven a traicionarlo los nervios y la falta de confianza, por ello dudará, pero Rafa logrará convencerlo para que se quede y haga la prueba.

Canciones que se escucharon durante el capítulo 52 de Vecinos en Guerra:

* The Rolling Stones – Angie (Cuando Paloma y Lucas hablan sobre irse juntos)

* Los Pericos – Pupilas Lejanas (Por la noche cuando todos repasan lo vivido en el día)

* Queen – It’s A Hard Life (Cuando Reina conoce a su hija y durante los avances del capítulo 53 de Vecinos en Guerra)



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *