Enlaces patrocinados

Capítulo 52 de Señores Papis

Capítulo 52 – Sres Papis – Jueves 3 de Abril

El capítulo 52 de Señores Papis empezó con la discusión entre Carucha y Nacho después de que se cayera el negocio con Garmendia. Allí Carucha le dijo que debería soportarlo como él soportó lo de Emma, Nacho enfurecido echó a Carucha de la oficina. Luego Nacho enfrentó a Emma para saber a quien se lo contó, Emma le dijo que no lo habló con nadie, pero al salir de su oficina le encargó a Gisel que disemine la noticia por toda la empresa.

Luján finalmente aceptó usar el vestido de casamiento de Trini a pedido de Julia. Pero cuando Zoe se enteró se puso muy celosa.

Mauro siguió desconfiando del cambio repentino de Rocío respecto a su beso con Gala. Hasta que más tarde Rocío también le contó que ella besó a Nacho, lo que enfureció a Mauro, el terminó por pedirle un tiempo.

El chori angustiado acompañó a Roby en el hospital luego de que él sufriera un nuevo infarto. Luego Helena lo visitó en el hospital, Roby le propuso casamiento a Helena, pero ella le pidió tiempo ya que necesita pensarlo porque nunca lo hablaron.

Franco al salir de su empresa encontró a los periodistas que lo acusaron de promocionar loa desórdenes alimenticios con su ropa. Después de investigar Franco descubrió que el responsable es José Pablo una vez más.

Capítulo 52 de Señores Papis

Mirá el capítulo 52 de Señores Papis aquí y los avances del capítulo 53 aquí



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *