Enlaces patrocinados

Capítulo 51 – Los Vecinos en Guerra

Capítulo 51 – Los Vecinos en Guerra – Lunes 15 de Julio


Rafa
Encontrará a su madre en la casa de Alex Mayorga, estará muy disgustado por ello y por el hecho de que él le haya regalado el cachorrito a Teo, Mecha intentará calmarlo pero no lo logrará del todo. Más tarde él irá a ver a Lupe, para decirle que está arrepentido, y que no quiere distancia entre ellos. Ellos deciden tomarse el día juntos para descansar y Rafa decide apagar su celular para estar más tranquilos.
Rafa enojado con Alex Vecinos en Guerra
Mecha y Sonia
Sonia le contará a Mecha que quiere vender su bar para ayudarlos con la hipoteca de la casa, pero Mecha le dirá que ella ya tiene el dinero para pagar la deuda y que no es necesario que se desprenda de su bar.
Sonia y Mecha Vecinos en Guerra
Coco y su infarto
Él está muy triste por la partida de Valentino, junto a Fabián y Fernando deciden distenderse y para ello irán a un spa un tanto especial, pero Coco empezará a sentirse mal y le dará un ataque al corazón. Fernando estará desesperado por encontrar a Rafa pero él tiene el celular apagado.
Norita y Helen desesperadas al llegar al hospital y encontrarán a Fabián, ellas querrán descubrir en que situaciones le dio el ataque a Coco, pero Fabián tratará de cubrir la realidad.
Fernando pensando en que le podría haber pasado a él decide seguir sus impulsos, por ello irá en busca de Ivana. Mientras Mecha encuentra a Rafael en el taller de diseño de Lupe y le cuenta que Coco tuvo un infarto.
Coco sufre un infarto
Paloma y Lucas
Ambos están un poco cansados de los problemas familiares, por lo que Lucas le propondrá proyectar una vida juntos, Paloma decidirá decirle a Mecha que quiere empezar una vida con él y alejados de su casa, pero Mecha no querrá saber nada al respecto.
Lucas y Paloma Vecinos en Guerra
Alex
Alex visitará a Norita y Helen, él quiere dar su versión de todo lo sucedido, por lo que les explicó sobre su pasado como estafadores, y su intención de seguir al lado de Mecha y recuperar lo que alguna vez los unió, puesto que él la sigue amando.
Alex con Norita y Helen

Canciones que se escucharon durante el capítulo 51 de Vecinos en Guerra:

* The Bangles – Eternal Flame (Cuando Coco se siente mal en el spa)



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *