Enlaces patrocinados

Capítulo 51 de Señores Papis

Capítulo 51 – Sres Papis – Miércoles 2 de Abril

El capítulo 51 de Señores Papis, los galanes del Jardín comenzó con José Pablo furioso con Franco por creerlo responsable de que el vestido de casamiento de Luján se quemara, a pesar de que ella quiso hacerle entender que fue su culpa.

Nacho le reconoció a Emma que recuerda lo sucedido entre ellos la noche de su cumpleaños, pero hizo responsable a la borrachera de su accionar, lo que hizo que Emma se pusiera muy triste.

Helena le pidió a Roby que deje la pizzería, pero al no acceder discutieron. Más tarde por la presión y la responsabilidad del mal funcionamiento del local Roby tuvo un infarto. Mientras que el chori y Carla debieron tocar los ahorros de sus hijos por falta de dinero en la casa.

Carucha no puede dejar de pensar en Emma, él está completamente enamorado de Emma. Más tarde Caracha escuchó a Gisel diciendo que Emma tuvo relaciones con Nacho, por ello enfrentó a Nacho, quien se escudó en el hecho de estar borracho. Luego Carucha enojado boicoteó un gran negocio entre Nacho y Garmendia.

Después de que el vestido de novia de Luján se dañara José Pablo pensó en postergar la ceremonia puesto que a él le interesa mucho el vestido, mientras que a Luján le importa mucho más el hecho de casarse. Fue por ello que Luján le pidió ayuda a Franco para tener un vestido a tiempo para su boda, pero en la charla Luján comenzó a notar que a ella no le interesa tanto como a José Pablo. Sin embargo Franco se comprometió a conseguirle un vestido a Luján.

Julia le dijo a Zoe que quiere que su papá se case con la seño Luján. Más tarde preocupada por el vestido de Luján, Julia le propuso a su papá prestarle el vestido de casamiento de su mamá. Al verlo Luján quedó encantada, pero siente que no puede aceptarlo a pesar que de Julia le pidió de una manera muy tierna que lo use.

Capítulo 51 de Señores Papis

Rocío le pidió a Mauro que vuelva a la casa, solo que a Mauro le pareció muy repentino el cambio de opinión de Rocío y comenzó a dudar que algo podría estar ocultando.

Mirá el capítulo 51 de Señores Papis aquí y los avances del capítulo 52 aquí



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *