Enlaces patrocinados

Capítulo 51 de Camino al Amor

El viernes 22 de agosto se vio en la pantalla de Telefe el capítulo 51 de Camino al Amor y a continuación te contamos un pequeño resumen de lo que sucedió en éste episodio.

El capítulo 51 de Camino al Amor comenzó con Rocco intentando localizar a Lupe, mientras que ella estaba de compras.

Polo le pidió plata a Pía, pero ella no estuvo dispuesta a prestarle, por ello luego recurrió a Valentina después de haberla tratado muy mal. Valentina tomó dinero de la caja de la cantina, mientras Polo le prometía devolverla pronto.

Camino al Amor capitulo 51

Por su parte Vanesa no puede evitar sentirse mal por la situación que está viviendo Pía, mientras Agustín intentó apoyarla.

Camilo leyó la carta que la mamá de Gina dejó para ella, a escondidas de Gina.

Lupe consiguió un médico de dudosa ética para que falsee sus análisis frente a Rocco y respalde su mentira sobre su enfermedad.

Malena le contó a Rocco que tiene una cena con Agustín. Al llegar a su casa encontró su cama llena de regalos de Agustín que decidió devolverle en la misma cena.

Mientras Malena y Agustín cenaban Lupe y Rocco compartieron una copa de vino.

Capítulo 51 de Camino al Amor

Finalmente Valentina le reconoció a Gina que fue ella quien tomó el dinero de la caja de la cantina, pero en lugar de contarle la verdad le mintió y le dijo que tomó ese dinero para su abuela.

Vanesa le puso punto final a su relación con Vitto y de inmediato fue a casa de Ángel a hablar sobre lo que siente en realidad por él, cuando estaba a punto de besarlo Gina y Valentina los encontraron juntos.

No dejes de ver el capítulo 51 de Camino al Amor. Conoce los avances del capítulo 52 de Camino al Amor en dicho link.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *