Enlaces patrocinados

Capítulo 50 de Señores Papis

Capítulo 50 – Sres Papis – Martes 1 de Abril

El capítulo 50 de Señores Papis, los galanes del Jardín comenzó con Nacho enfrentando a José Pablo en la fiesta privada, diciéndole que le tomó una foto comprometedora, pero José Pablo no está dispuesto a retirar la restricción de Franco.

Rocío enfrentó furioso a Mauro después de haber escuchado que él besó a Gala y se lo ocultó. A la mañana siguiente Mauro intentó hablar con Rocío pero ella no quiere hablar con él después de sus mentiras. Más tarde Nacho habló con Rocío para hacerle ver que está siendo muy estricta con Mauro puesto que entre ellos sucedió lo mismo, solo que Mauro no lo sabe. Pero Rocío sigue firme en su postura y le dijo a Mauro que no puede dormir en su casa. 

Andrea enfureció con Carla luego de encontrarla en una situación bastante comprometedora con el chori en la despedida de soltera de Luján, sin embargo más tarde se amigaron.

Mientras la pizzería sin el chori es un completo caos. La situación empeoró aún más cuando un crítico de restaurante se presentó en la pizzería para calificarlos.

A la mañana siguiente Franco fue detenido en la puerta del jardín por haber violado la restricción que José Pablo le impuso, Julia acudió a los brazos de Luján llorando al ver que llevaban preso a su papá, mientras Luján no podía creer que José Pablo hubiera tomado tal medida contra Franco.

Emma le aclaró a Carucha que entre ellos nunca va a pasar nada porque ella está enamorado de otro hombre. Emma le reconoció que está enamorada de Nacho lo que dejó sin palabras a Carucha. Más tarde Carucha le contó a Nacho que está mal porque Ema está enamorada de otro hombre, pero prefirió no contarle que es de él de quien está enamorado.

Luján enfrentó a José Pablo por haber puesto la orden de restricción y le pidió que la retire por Julia, pero José Pablo no está dispuesto a dar un paso atrás en su decisión. Mientras que Luján quiso arreglar su situación con Franco, él no quiere hablar con ella después de haber visto como sufrió Julia. Más tarde Luján fue a la empresa para aclarar la situación con Franco, y fue Benicio quien llevó a Franco hasta casa de Luján para hablar, después de decirle que no sacará a sus hijas del jardín Franco descubrió que el vestido de Luján se prendió fuego y intentó apagarlo, solo que en ese preciso momento llegó José Pablo.

Capítulo 50 de Señores Papis

Mirá el capítulo 50 de Señores Papis aquí y los avances del capítulo 51 aquí



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *