Enlaces patrocinados

Capítulo 5 – Los Vecinos en Guerra

Anoche pudimos disfrutar de un capítulo sumamente entretenido de Vecinos en Guerra, muchas cosas sucedieron en éste episodio. Seguí leyendo para revivir el quinto capitulo.

Comenzó con Rafa despertándose en la cama con Carolina e intentando despertarla para que le abriera la puerta para poder irse y como no lo logró terminó tirando su ropa por la ventana y saltando.

Rafa en lo de Carolina
Rafa en lo de Carolina

Por otro lado Mecha y Alex en la casa de Ciro intentando averiguar que es lo que había sucedido con Rafa, pero Ciro nada sabia del paradero del marido de Mecha, sino que por el contrario lo que quiere es recuperar el valor de la “estrella negra” y debido a ello obligará a Mecha y Alex a que vuelvan a robar para él; situación a la que al menos Mecha no podrá negarse ya que Ciro la amenazó con develar su pasado a su familia.

Mecha y Alex al salir de la casa de Ciro
Mecha y Alex al salir de la casa de Ciro

Finalmente Rafa logra emprender el regreso a casa y mientras tanto llama a Mecha para “explicarle” porque no había vuelto a dormir, su justificación fue que un compañero del trabajo se descompuso y debieron acompañarlo. Paloma presencia parte de ésta conversación y comprobando que su padre miente se enoja aún más con él. Recordemos que Paloma vio a Rafa en la discoteca con Carolina.

Paloma enojada con su padre cuando le miente a Mecha
Paloma enojada con su padre cuando le miente a Mecha

La mañana continúa su curso, y mientra Rafa y todos los demás se preparan para acudir al asado en casa de Coco, Carolina lo llama por teléfono pero Rafa no quiere atenderla y le pide a Fernando que tome la llamada, él lo hace, luego de un cruce de palabras Carolina le dice que le diga a Rafa que “su novia lo llamó”.

Carolina llama a Rafael
Carolina llama a Rafael


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>