Enlaces patrocinados

Capítulo 5 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

El lunes 25 de agosto en Telefe disfrutamos del capítulo 5 de Viudas e Hijos del Rock and Roll y en las siguientes líneas te vamos a contar que pasó en el capítulo de hoy.

En el capítulo de hoy de Viudas e Hijos vimos que Miranda no pudo vender su parte de la radio de su padre. Porque siente que es muy pronto y que debe pensarlo mejor. Todos, menos Sandra, festejaron la decisión de Miranda.

Viudas e Hijos del Rock & Roll capítulo 5

Mientras Diego dilataba la fecha de casamiento con Susana, aunque no pudo decirle que es por Miranda.

Al llegar a casa Emilio intentó convencer a Miranda de vender, pero como no lo logró mandó a Segundo para hacerla cambiar de opinión, aunque Second (Juan Minujín) la defendió intentando que su padre no obligue a Miranda a hacer algo que no quiere.

Amílcar (Hugo Arana), el papá de Susana, se apareció en casa de Titi para hablar con Diego por la decisión de Diego de postergar. Amílcar terminó reprogramando la fecha de casamiento de Diego y Susana.

Más tarde Miranda llamó a Diego para contarle que decidió no vender su parte de la radio, y que comienza a trabajar de inmediato. El primer día de trabajo entre Miranda y Sandra fue bastante complicado.

Capítulo 5 de Viudas e Hijos del Rock and Roll
Angustiado por las deudas Emilio decidió montar una yegua briosa que terminó tirándolo al piso.
Diego y Rama fueron a la radio para encontrarse con Vera y Miranda. Fue allí cuando Susana los encontró juntos, Susana pensó que Diego está engañándola con Vera.

Así fue el capítulo 5 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

Ver el capítulo 5 de Viudas e Hijos del Rock and Roll, y aquí los avances del capítulo 6 de Viudas e Hijos



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *