Enlaces patrocinados

Capítulo 5 de Taxxi, amores cruzados

El capítulo 5 de Taxxi, amores cruzados, de hoy 1 de noviembre comenzó el cadáver en el baúl del taxi de Martín, inmediatamente Martín decidió darle la noticia a la detective Carla Barrientos, pero al llegar nuevamente al taxi el cuerpo ya no estaba más allí, y la oficial comenzó a dudar de Martín.

Ema siguió preocupada por el extravío del pendrive con los datos de la productora de su mamá.

Mientras Lucía y Diego comenzaron su cita, pero cuando Diego quiso besarla Lucía no lo correspondió y se bajó del taxi, en ese momento Diego recibió un llamado de su padre tras haber encontrado el cadáver en su auto, Diego acudió a verlo.

El Dr. Moretti vio los estudios que Martín le hizo a Tania, ella teme estar enferma pero Moretti intentó calmarla diciéndole que “todo está bien”.

Más tarde Moretti y Víctor trabajaron con el cuerpo de la difunta modelo.

Lucía volvió triste a su productora y ante los reclamos de Ema para saber porque volvió tan temprano de su cita le dijo que las cosas entre adultos no son tan sencillas como entre los jóvenes.

Ramiro visitó a Martín y le pidió ayuda en la clínica, pero el no quiere volver, en su lugar querrá que Diego trabaje al lado de Ramiro. Más tarde Ramiro le ofreció a Diego trabajar a su lado,y él  aceptó encantado y muy emocionado ante la posibilidad de poder usar el mismo delantal que utilizaba su padre en la clínica.

Emma llegó sin invitación a la casa de Diego, y después de la invitación de Helena se quedó a cenar en su casa.

Tania llamó a Martín para acordar un nuevo viaje, en el trayecto hacia allí la detective acompañó a Martín y le confió que están tras un organización que hace desaparecer mujeres con las mismas características físicas, y le dirá que él es un blanco perfecto para éste tipo de organizaciones.

Durante el desayuno Lucía y Emma vieron en las noticias que una de sus modelos murió sospechosamente. Más tarde la detective visitó a Lucía para hablar sobre la modelo, tras retirarse Benito le comunicará que la agencia no está dispuesta a pagar dicha publicidad y que la cuenta bancaria de la productora está en saldo negativo.

Lucía llamó a Moretti para hablar sobre la campaña de publicidad de sus vinos, pero él le confirmó que ya no está interesado en trabajar con su productora, pero la razón de dicha decisión se la quiere dar personalmente.

A la mañana siguiente Ema fue nuevamente a la casa de Diego, pero no lo encontró allí, mientras Diego llamó a Lucía porque se quedó ofendido por como ella se comportó durante su última cita, el quiere encontrarse con ella, pero Lucía no quiere, ya que teme que le guste demasiado y teme salir lastimada.

Más adelante Diego llamo a Lucía porque la estaba esperando en el bar, finalmente Lucía accedió a ir, pero en el bar se aparecerá repentinamente Emma…

Moretti le advirtió a Tania que el viaje que va a emprender con Martín la dejará fuera de su protección y le dijo que ella debe permitir que Martín se acerque y se enamore de ella.

Durante el trayecto Tania y Martín conversaron tranquilamente, pero al llegar al lugar Tania llamó a Moretti y le dijo que no soporta más, que no quiere sufrir más, Moretti teme que ella a eche a perder su plan, mientras que Víctor (Ivo Cutzarida) teme que Martín le cuente la verdad a Tania, y que ella descubra que su prometido no murió en un accidente, Moretti quiere que Tania crea que fue Martín Montana quien lo mató.

Al regresar con Martín el notó que ella estaba muy extraña, Tania estuvo a punto de matar a Martín ¿qué sucederá finalmente?

No te pierdas el próximo capítulo de Taxxi, amores cruzados por la pantalla de Telefe en su nuevo horario, el lunes 4 de noviembre a las 16:00 horas.



Enlaces patrocinados

One thought on “Capítulo 5 de Taxxi, amores cruzados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *