Enlaces patrocinados

Capítulo 5 de Rastros de Mentiras

En el capítulo 5 de Rastros de Mentiras, visto el viernes 9 de enero en la pantalla de Telefe Argentina vimos a Bruno muy feliz después de que la venta del departamento para Paloma se confirmara.

También en el quinto capítulo de Rastros de Mentiras Paloma se reencontró con Valentin, el le contó que Nido regresó y quiere verla. Paloma le dijo a Valentin que no quiere volver a encontrarse con Nido.

Rastros de mentiras capitulo 5 en Telefe

Más tarde en el capítulo 5 de la telenovela brasileña vimos a Patricia en un ataque de furia después de haber encontrado a su esposo engañándola durante su luna de miel con la instructora de buceo. Patricia decidió volver a su departamento y comenzar una nueva vida.
Bruno y Paloma festejaron juntos, Paloma le contó a Bruno que el recuerdo de su hija y de Nido no la abandonan. Bruno se sinceró con Paloma y le contó que su hijo murió al nacer. 
Más tarde Bruno continuó intentando acercarse a Paloma a pesar de que ella se resiste.
También vimos que el hermano de Pilar tiene graves problemas económicos y por ello Pilar le ofreció empleo a su sobrina, ella encantada se mudará a casa de su tía.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *