Enlaces patrocinados

Capítulo 5 de Camino al Amor

El lunes 2 de junio se vio en la pantalla de Telefe el capítulo 5 de Camino al Amor y a continuación te contamos un pequeño resumen de lo que sucedió en éste episodio.

En el capítulo 5 de Camino al Amor vimos que  Lupe llegó a la casa en donde está Rocco y por ello Malena decidió irse por la puerta de atrás. Lupe y Wendy extrañaban mucho a Rocco. Los tres se pusieron a cocinar juntos, mientras que Malena volvía llorando a la empresa. Al llegar se enteró que habían hecho la denuncia por el extravío de un camión, el Mencho prometió guardar su secreto.

Vitto encontró a Pía (Paula) en su barco, pero a pesar de estar contento de volver a verla volvió a interrogarla para saber más de ella. Luego ambos fueron al negocio de Gina para conseguir trabajo para Pía. Polo la siguió y amenazó con contarle a su padre que está trabajando en una cantina de barrio.

Ángel visitó a Armando y allí escuchó una fuerte discusión entre Gina y Camilo. Luego Armando volvió a pedirle a Gina que le ayude a reencontrarse con Rocco.

Roco le dijo a Lupe que ya no hay nada que hacer en Buenos Aires y que quiere volver a México, al mismo tiempo que no quiere hablar sobre su padre.

Malena le contó a Gina que vio a Rocco y que le pidió perdón aunque no tiene nada que ver con lo sucedido.

Al llegar a la empresa Armado le preguntó a Malena sí habló con Rocco fue allí cuando le dijo que en realidad se encontraron y le pidió la dirección, pero Malena no accedió a dársela, porque 15 años atrás Armando prometió contarle a Rocco que Vitto era su hijo pero como no lo hizo Malena perdió al único hombre que amo en su vida.  

Capítulo 5 de Camino al Amor

Gina fue al encuentro de Rocco pero allí se encontró con Lupe y le pidió que la ayude para convencer a Rocco de volver a ver a su padre, fue allí cuando Lupe le preguntó a Gina que fue lo que sucedió entre Armando y Rocco.

Gina y Rocco volvieron a conversar y allí Gina le contó que Malena se enteró solo una semana antes que ellos de que Vitto era hijo de su padre y que no lo contó a pedido del mismo Armando.

No dejes de ver el capítulo 5 de Camino al Amor. Conoce los avances del capítulo 6 de Camino al Amor en dicho link.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *