Enlaces patrocinados

Capítulo 48 – Los Vecinos en Guerra

Capítulo 48 – Los Vecinos en Guerra – Lunes 07 de Julio

Mecha
Recordemos que en el capítulo anterior Mecha ganó la pelea, pero al bajarse del ring descubrió en su celular llamadas perdidas desde su casa, al escuchar los mensaje se enteró de que Teo estaba enfermo y decide volver a su hogar inmediatamente después de la pelea. Mientras Helen y Norita la ayudan a planear una coartada.

Vecinos en Guerra
Alex se encargará de cobrar las apuestas junto a Roque, y al llegar a la casa de los Mayora Reina descubrirá todo lo ganado en la pelea ella pronto accederá a compartir el dinero ganado.

Vecinos en Guerra
Más tarde Mecha irá a buscar su parte del dinero y al llegar nuevamente a su casa Rafa descubrirá que esconde algo y querrá saber que es.
Rafa
Él cuidará de Teo mientras espera la llegada de Mecha. Entretanto Sonia le preguntará si pudo pagar la hipoteca a lo que Rafa responderá que cree que si, puesto que están saliendo muchos shows con Fabián, pero Sonia querrá ayudarlo.
Sonia y Rafa Vecinos en Guerra
Más tarde Rafa se encontrará con Mecha cuando ella llega a su casa y él querrá saber donde estaba su mujer, Mecha deberá mentirle una vez más, le dirá que tuvieron una pelea al salir del gimnasio con las chicas.


Enlaces patrocinados

One thought on “Capítulo 48 – Los Vecinos en Guerra

  1. me fascina el programa. Amo el personaje de Reyna, la pareja Eleonora, Rafael, son excelentes actores todos.Pena que se fue Ramón (actorazo). No me gusta el tema de la pelea menos de una mujer y un hombre a otros les gustara y bueno no se puede conformar a todos. por lo demás excelente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *