Enlaces patrocinados

Capítulo 47 – Los Vecinos en Guerra

Capítulo 47 – Los Vecinos en Guerra – Jueves 04 de Julio

Rafa y Alex
Alex le confiesa a Rafa que está enamorado de Mecha ello desembocará en una acalorada discusión entre ellos, Reina logrará separarlos para que no terminen a los golpes. Al llegar a casa Rafa y Paloma hablarán de Lucas, y ella le contará que Lucas es adoptado, Rafa no quiere verlo en casa de ningún modo pero Paloma no querrá saber nada de lo que él ni su madre tienen para decirle.
El enojo de Rafa
Las chicas y los pibes
Helen, Norita y Mecha volverán a casa de Helen después de salir, bastante contentas y un poco pasadas de copas, se podrán a charlar y le prometen acompañar a Mecha a la pelea. Mientras los muchachos se juntaron a ver un partido de fútbol, en ese momento llegará Luis Alberto a la casa de los Crespo, y Sonia se los presentará a todos. 
Las chicas en Vecinos en Guerra
Sonia y Luis Alberto
Ellos compartirán un café en la cocina de los Crespo, Luis Alberto tratará de conquistar a Sonia, pero Rafa y Fernando pronto harán que él se sienta incómodo y se vaya de la casa.
Mirta Busnelli y Emilio Disis en Vecinos en Guerra
Paloma y Lucas
Paloma y Lucas hablarán sobre los problemas que tienen entre ellos por los líos entre sus padres, esas diferencias entre ellos podría poner en peligro su relación de pareja.


Enlaces patrocinados

One thought on “Capítulo 47 – Los Vecinos en Guerra

  1. este pibe q sale con paloma, me parece que es muy bando como para portarse tan bien, nunca se manda una cagada, nunca roba nada le regalan moto, esta todo bien, ahora le dice q es adoptado y la otra le cree. para mi se tiene q mandar una cagada con alex y paloma tendria q pelear junto con lisa para rescatarlo pero uno de los 2 tendria q desaparecer , el pibito… o uno de los 4, no pueden ser tan polenta los 4. en mi barrio despues de las 9 no se ve gente, temen al q pase yle meta caliente. digo no… saludos al team vecinos en guerra.!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *