Enlaces patrocinados

Capítulo 46 – Los Vecinos en Guerra

Capítulo 46 – Los Vecinos en Guerra – Miércoles 03 de Julio

Lupe y Rafa
El capítulo comenzó con la llamada de Mecha cuando él estaba besando a Lupe, Mecha quería hablar con él sobre Sonia, pero verá salir de la nueva casa de Rafa y Fernando a Ivana.
Mecha irá a enfrentar a Ivana, pero ella huirá despavorida.
Más tarde Rafa volverá a su casa matrimonial y hablará con Mecha, ella le planteará el hecho de haber visto allí a Ivana, Rafa estará muy sorprendido, le dirá que Ivana estaba allí por Fernando, por lo que Mecha lo interrogará para saber si Rafa decía la verdad. Después de que Fernando le cuenta sobre Ivana a Mecha ella lo sentenciará para que hable con Helen y no la lastime más. Mientras Reina le dirá a Ivana que Fernando es policía, y ella se desilusionará porque piensa que él en realidad lo que quiere es obtener información.
Vecinos en Guerra
La separación de Fernando y Helen
El querrá hablar con Helen, pero ella también, y lo que le dirá es que no pueden salir más juntos porque no es un buen ejemplo para Agustina, Fernando desconcertado no podrá decirle de Ivana. 
Vecinos en Guerra
Fernando e Ivana
Fernando irá a ver a Ivana y le contará que Helen acaba de dejarlo, pero Ivana reaccionará mal con él porque se enteró de que es policía.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *