Enlaces patrocinados

Capítulo 46 de Camino al Amor

El jueves 14 de agosto se vio en la pantalla de Telefe el capítulo 46 de Camino al Amor y a continuación te contamos un pequeño resumen de lo que sucedió en éste episodio.

El capítulo 46 de Camino al Amor comenzó con Malena reconociendo su responsabilidad en el quiebre de la empresa Colucci, por los manejes de Camilo con el dinero para Fernando.

Gina le pidió a Amanda que no vuelva a hablarle si ella no lo hace primero. Ya durante la choripaneada Ángel y Gina cruzaron un par de palabras.

Camino al Amor Capitulo 46

Lili buscó trabajo en la empresa y a pesar de que Vitto se opuso al comienzo, Rocco aceptó que Lili trabaje allí buscando un nuevo comienzo entre ellos.

Malena enfrentó a Fernando, allí descubrió que su departamento ya está hipotecado. Más tarde Malena intentó explicarle la situación a Tomás, pero él no quiere escuchar hablar mal de su papá. Rocco intentó hablar con Tomás, pero el no quiere saber nada.

Pía le contó a Benjamín que los frenos del auto de su padre fueron cortados, y que ellos no murieron por el choque de Vitto.

Vanesa le dejó en claro a Ángel que ella no tiene compromisos con nadie, por ello es que salió con Vitto.

No dejes de ver el capítulo 46 de Camino al Amor. Conoce los avances del capítulo 47 de Camino al Amor en dicho link.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *