Enlaces patrocinados

Capítulo 45 – Los Vecinos en Guerra

Capítulo 45 – Los Vecinos en Guerra – Martes 2 de Julio

Rafa y Lupe
El capítulo comienza con la charla entre Lupe y Rafa en el taller de diseño Lovely, que es la marca de ropa de Lupe, ambos no podrán resistir por mucho tiempo las ganas de estar juntos.
Rafa y Lupe
Más tarde se reúnen para hablar de trabajo, pero eso será de lo que menos lograrán hablar, al contrario, ellos terminarán en un dulce beso. En ese preciso momento recibirá una llamada de Mecha, que cree que él está en su casa, allí verá a Ivana y pensará que estaba con Rafa pero en realidad estaba con Fernando.
Mecha
Ella acude a la casa de Alex para pedirle que arregle todo lo necesario para pelear, pero a cambio le pide mucha discreción, no quiere que sus hijos ni su círculo de amistades lo descubra, Alex estará encantado de volver a ver a Lisa en acción.
Mecha y Alex Vecinos en Guerra
Fernando e Ivana 
En el capítulo anterior ellos había acordado verse, y en éste los vimos juntos, muy apasionados. A Fernando comenzará a pesarle un poco la culpa y se lo reconocerá a Ivana, le dirá que a Helen la quiere y no quiere lastimarla, pero al mismo tiempo cada día le atrae más y más Ivana. En el preciso momento en que Ivana y Fernando estaban juntos en el baño de las canchas de tenis entrará Helen buscándolo, ellos lograran ocultarse y pasar desapercibidos. Más tarde Fernando intentará hablar las cosas con Helen, pero ella estaba ocupada con los problemas con Agustina.
Más tarde Ivana y Fernando se verán en la nueva casa que comparten con Rafa.
Mónica Antonopulos y Marco Antonio Caponi
Paloma y Lucas
Lucas irá a buscar a Paloma a casa de Agustina ya que no puede encontrarla por ningún lado, ella está muy enojada con él, al entrar a casa de Agustina se encontrará allí a Julián y ambos arreglarán el mal entendido. Más tarde llegará a casa Helen y Agustina le comunicará que tomó la decisión de irse unos días al sur con Julián. Después Paloma irá a ver a Lucas a su casa y allí podrán hablar y arreglar las cosas entre ellos.
Lucas y Paloma Vecinos en Guerra
Sonia
Ella volverá pasada de copas a su casa, acompañada de Fabián y Mimí. Más tarde Mecha llamará a Rafa para que la ayude con el problema de alcohol de su madre; luego Rafa y Mecha tratarán de escucharla y apoyarla para que ella pueda sentirse mejor.
Sonia Vecinos en Guerra
Luego Rafa irá a hablar con Teo que se siente solo, no puede dormir bien y extraña a Fernando y a él en la casa.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>