Enlaces patrocinados

Capítulo 44 – Los Vecinos en Guerra

Capítulo 44 – Los Vecinos en Guerra – Lunes 1 de Julio

Rafa
Al llegar a casa de Rafa, Mecha, junto a Teo y Juanita, encontrará a su marido junto a una chica joven y muy bonita, Teo interrogará a su padre para saber porque esa chica estaba en su casa, él intentará explicarle que estaba allí por trabajo, pero Mecha no creerá esa versión.
Vecinos en Guerra
Pronto Rafa descubrirá que acaba de recibir una citación por la hipoteca de la casa, deberá ir a ver a Mecha para comentarle la situación, ella se enojará mucho por la situación. En el mismo momento en que ellos hablaban del tema Rafa recibirá una llamada de Lupe, ella quiere verse y hablar de trabajo. 
Mecha y Rafa hablan sobre la hipoteca
Paloma y Lucas
Ellos discutirán porque en el momento en que Lucas acompaña a Sonia a su casa encontrará a Paloma abrazada a Julián, y pensará mal de ella. Paloma intentará arreglar las cosas con Lucas, pero él está muy ofendido. Más tarde Paloma intentará hablar con Lucas, pero él no podrá dejarla entrar en su casa porque allí estaba Mecha y no querrá que la vea allí, eso complicará aún más su relación.
Paloma y Lucas

Alex
Alex discutirá con Reina por haber acercado a Ivana y Fernando, Alex tiene miedo de terminar en la cárcel puesto que que Fernando aún conserva relaciones con la fuerza policial.
Alex y Reina Vecinos en Guerra
Fernando, Helen e Ivana
Fernando se despertará junto a Helen, pero ella le deja en claro que las noches en que salga con los pibes no es necesario que vaya a dormir a su casa, puesto que no descansa bien si se duermen tan tarde; al salir de allí se cruzará con Ivana, ellos acordarán volver a verse.
Helen Fernando Vecinos en Guerra
Fabián
Fabián continúa planificando sus presentaciones, y contará con la ayuda de Mimí, ella está muy enamorada del pelado, pero él aún no lo percibe, sin embargo ella sigue tratando de conquistarlo.
Fabián Vecinos en guerra
Sonia
Sonia irá a su cafetería a trabajar pero allí la situación pronto se complicará, le pedirá a su empleada un champagne bien frío, el alcohol una vez más acaparará su día y la podrá en ridículo frente a sus clientes.
Sonia y su problema con el alcohol
Coco
Él recibirá la visita de Manuela, una de las amigas de Lupe, que la noche anterior conoció en el bar y a la que le prometió atenderla sin turno, pero Reina desconfía del Dr. Dellamonica y al recibir un llamado de Norita intentará decirle que su marido podría ser tentado una vez más.
Coco y Manuela, la amiga de Lupe
Lupe y Rafa
Ellos se encontrará en el taller de diseño de Lupe, allí hablarán de trabajo, puesto que Rafa ahora es el representante de Jimena una de las modelos de Lupe, pero entre ellos parece surgir algo más que una relación laboral. 


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *