Enlaces patrocinados

Capítulo 43 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

El jueves 30 de octubre en Telefe disfrutamos del capítulo 43 de Viudas e Hijos del Rock and Roll y en las siguientes líneas te vamos a contar que pasó en el capítulo de hoy.

El capítulo de hoy de Viudas e Hijos comenzó con Rama llamando a Diego mientras Vivian mantenía a raya a Rama al sospechar que él quiere abandonarla.

Mientras en la casa, Miranda a los gritos le prohibía a Inés que vuelva a tocar a sus hijos.

En la estancia Facundo se incorporó al equipo de trabajo de La Eloísa, lo que puso muy celoso a Tony y por ello interrogó a Segundo.

Viudas e Hijos capitulo 43

Completamente cansado de Vivian, Rama la engañó, tomo su bolso de sorpresa y decidió huir corriendo. De éste modo vimos el regreso de Rama a Viudas e Hijos del Rock and Roll.
Miranda descargó su furia con Vera criticando a Inés y Lourdes, mientras ellas escuchaban tras la puerta.
Por su parte Inés volvió a pedirle a Bautista que recupere su relación con Paz, pero el sigue sin querer que su madre se entrometa en su vida personal.
Bruno furioso habló muy mal de todos los encargados de la Z-Rock. Después del escándalo volvieron a pedirle a Diego que se ocupe del horario de Bruno en la radio, Diego aceptó con la única condición de incorporar también a Rama.
Diego no pudo creer que Rama perdió su auto al escapar de Vivian, mientras que Rama intentó convencerlo de que el sufrimiento a su lado fue terrible. Más tarde Vivian se apareció en casa de Titi pidiendo encontrar a Rama, ella descubrió que se escondía y por ello enfrentó a Diego diciéndole que solo le devolverá su auto si él le entrega a Rama.

Más tarde Diego le pidió a Miranda una noche a solas, mientras que Rama estuvo a punto de encontrarse con Vera, quien podría sufrir una accidente en manos de Vivian.

Ver el capítulo 43 de Viudas e Hijos del Rock and Roll, y aquí los avances del capítulo 44 de Viudas e Hijos



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *