Enlaces patrocinados

Capítulo 42 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

El martes 28 de octubre en Telefe disfrutamos del capítulo 42 de Viudas e Hijos del Rock and Roll y en las siguientes líneas te vamos a contar que pasó en el capítulo de hoy.

El capítulo de hoy de Viudas e Hijos comenzó con Miranda sorprendida por haber escuchado a su marido decir que ama a Tony.

Capítulo 42 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

Mientras que en la radio después de la pelea de Sandra y Vera, Fede se fue muy ofendido de la Z-Rock. Más tarde Nacho se acercó a Sandra, muy pronto Pipo enfrentó a Sandra y Nacho para saber qué es lo que sucedió en realidad. Pipo le dijo a Sandra que quiere que Diego ocupe el horario de Bruno en la radio.

Oscar y el Polaco le contaron a Titi y Gabriela como comenzó con el fisicoculturismo. Pero incómoda con su presencia Gabriela decidió irse.

Mariana le dio coraje a Diego para que piense en aceptar la propuesta de Pipo para ocupar el lugar de Bruno en la radio.

Viudas e Hijos capitulo 42

Miranda y Vera se asustaron mucho al escuchar ruidos en la casa de Gabriela, al ver a Oscar ellas pensaron que era un ladrón, pero muy pronto descubrieron que Oscar acompañaba a Gabriela.

Bruno furioso acudió a casa de Sandra para pelear por su lugar en la radio, sin saber que allí se encontraría a Nacho.

Facundo, el nuevo petisero, con el que Tony se siente amenazado comenzará a trabajar en la estancia.

Miranda volvió a enfrentarse a su suegra después de que ella maltrató a uno de sus hijos.

Ver el capítulo 42 de Viudas e Hijos del Rock and Roll, y aquí los avances del capítulo 43 de Viudas e Hijos



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *