Enlaces patrocinados

Capítulo 41 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

El lunes 27 de octubre en Telefe disfrutamos del capítulo 41 de Viudas e Hijos del Rock and Roll y en las siguientes líneas te vamos a contar que pasó en el capítulo de hoy.

El capítulo de hoy de Viudas e Hijos comenzó con Vera y Fede besándose en la radio.

Mientras que Diego buscó lograr que Miranda le reconozca que aún lo quiere. Segundo por su parte estalló de furia contra su familia por vivir a costa de él y de su mujer. Pero lamentablemente el papel que Segundo rompió es una copia y no el original.

Diego le confió a su madre que sospecha que Segundo es gay, Diego le pidió a su madre que mantenga discreción en relación al tema.

Viudas e Hijos capítulo 41

Emilio llamó a Miranda para contarle que Segundo se descompensó, por ello Miranda decidió ir de inmediato a su casa a atender a su marido.
Fede pasó la noche con Vera en casa de Gabriela.
Diego volvió a llamar a Miranda, pero ella decidió poner fin a su llamada puesto que debe ocuparse de Segundo quien delira de la fiebre.
Mientras El Polaco participó de una competencia de fisicolturismo, allí Gabriela y Titi conocieron a Oscar.
Capítulo 41 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

Pipo le ofreció a Diego hacerse cargo del horario de Bruno en la Z-Rock, más tarde Nacho le pidió a Fede firmar una renuncia voluntaria por sus faltas injustificadas, Sandra apoyó a Nacho y por ello Vera quiso defenderlo y ello terminó con una pelea entre Sandra y Vera.

Segundo después de un sueño perturbador le dijo a Miranda que ama a Tony.

Ver el capítulo 41 de Viudas e Hijos del Rock and Roll, y aquí los avances del capítulo 42 de Viudas e Hijos



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *