Enlaces patrocinados

Capítulo 40 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

Capítulo 40 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

El viernes 24 de octubre en Telefe disfrutamos del capítulo 40 de Viudas e Hijos del Rock and Roll y en las siguientes líneas te vamos a contar que pasó en el capítulo de hoy.

El capítulo de hoy de Viudas e Hijos comenzó con Miranda que encuentra a Diego besándose con Mariana. Ella se va antes de que la vean.

Además, su mamá Gabriela la busca en su casa, donde está la familia Arostegui. Allí no la encuentra si tampoco saben donde está. Además de esto le avisan a Segundo quien se dirige rápidamente hasta el lugar.

Capítulo 40 Viernes 24

Capítulo 40 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

En este capítulo vemos además a Sandra Mihanovich y a Alejandro Lerner cantando “Sin tu amor”.

Diego y Mariana siguen adelante con su relación en este capítulo 40. Sin embargo Mariana siente pudor por lo que pueda pensar Miranda sobre ellos y su amor.

Finalmente, Miranda, se dirige a casa de su mamá donde repasa antiguas fotos, algunas de ellas ya las hemos visto en Viudas e Hijos del Rock and Roll. Allí la encuentra Vera luego de mucho buscarla. Además, no perderán la oportunidad de decirse que se quieren mucho.

Segundo se entera por teléfono de que apareció Miranda y que se encuentra bien con Vera en su casa.  Este, a su vez, le avisa a Gabriela para su tranquilidad.

Diego visita a Miranda en casa de su madre. Ella no quiere saber nada con el, aunque Vera se va para dejarlos solos. Allí, con una puerta de por medio, hablan del beso que vio y de como su historia está marcada por el desencuentro.

Segundo, cansado de su familia, rompe el poder que Nacho le hizo firmar a Miranda. Además, Vera vuelve a la radio cuando no quedaba nadie. Allí encuentra a Fede quien le pide que se quede y la besa y tienen un encuentro íntimo.

Ver el capítulo 40 de Viudas e Hijos del Rock and Roll, y aquí los avances del capítulo 41 de Viudas e Hijos.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *