Enlaces patrocinados

Capítulo 4 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

El viernes 22 de agosto en Telefe disfrutamos del capítulo 4 de Viudas e Hijos del Rock and Roll y en las siguientes líneas te vamos a contar que pasó en el capítulo de hoy.

Capítulo 4 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

Viudas e Hijos del Rock & Roll capítulo 4

En el capítulo de hoy de Viudas e Hijos del Rock and Roll vimos que Diego intentó besar a Miranda pero ella le dio una cachetada. Miranda le pidió disculpas y se fue.

Susana interrogó a Rama para saber a donde fue Diego tan cambiado. Rama logró mantener la cita de Diego con Miranda en secreto. Pero más tarde no logró controlar la verdad con Titi.

Al llegar a casa Miranda descubrió que Lautaro se tragó una moneda de 50 centavos.

Vera y Fede se conocieron en la radio, él se ofreció a llevarla a su casa y allí conoció a Gabriela. Luego ambos compartieron una cerveza en un bar hablando se sus vidas, Vera le contó que no sabía quien era su padre.

Mientras que Sandra recordaba a Roby y lo extrañaba mucho mientras tomaba una copa de vino.

Gabriela le reclamó una indexación de su mensualidad a Pipo, mientras que Emilio y Nacho ultimaban los detalles de la venta de Miranda de su parte de la Z-Rock, negocio que los tiene muy entusiasmados.

También en el capítulo 4 de Viudas e Hijos vimos a Miranda llegar en compañía de Nacho para vender su parte de la radio, postura que Pipo y Vera intentaron cambiar. Por ello en el momento de firmar Vera le pidió a Fede que pusiera el tema “Muchacha ojos de papel” de Almendra (Spinetta) buscando que Miranda recordara su pasado y cambiara de opinión. Lo que finalmente lograron, Miranda no vendió su parte de la radio.

Mientras que Miranda estaba en la Z-Rock Segundo buscaba el modo en que Tony continúe cuidando a sus caballos.

Además Diego buscó a Susana en el gimnasio del Polaco para hablar tranquilos. Diego le pidió a Susana postergar la fecha de casamiento. Susana reaccionó muy mal ante las palabras de Diego.

Así fue el capítulo 4 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

Ver el capítulo 4 de Viudas e Hijos del Rock and Roll, y aquí los avances del capítulo 5 de Viudas e Hijos



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *