Enlaces patrocinados

Capítulo 4 de Rastros de Mentiras en Telefe

El capítulo 4 de Rastros de Mnetiras en Telefe comenzó con Paloma dejando a Nido, después de sus errores. Nido sufrió mucho el alejamiento de Paloma.

Paloma regresó arrepentida a su casa a pedirle disculpas a su padre. César y Pilar perdonaron a Paloma, ella prometió convertirse en pediatra en honor a su hija.

Rastros de Mentiras capitulo 4 en Telefe

También en el cuarto capítulo de Rastros de Mnetiras los años pasaron, la pequeña Paulita creció y Paloma se convirtió en una reconocida pediatra.

Más tarde en el capitulo 4 de Rastros de Mentiras Paulita tuvo que ser atendida después de que el colectivo en el que viajaban fue incendiado. Al llegar al hospital Paloma y Bruno volvieron a encontrarse.

Paloma le preguntó a Bruno porque nunca volvieron a verse, luego le pidió que atienda a Paulita con ella. Bruno y Paloma acordaron una cita para ver un departamento.

Paloma y Bruno visitaron el departamento y allí se conectaron por completo, tanto que estuvieron juntos. Pero Paloma teme entregarse a una nueva relación, sin embargo Bruno le pidió una oportunidad.

Esto fue lo que sucedió en el capítulo 4 de Rastros de Mentiras en Telefe, en nuestra web también podrás conocer los adelantos del capitulo 5 de Rastros de Mentiras.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *