Enlaces patrocinados

Capítulo 4 de Camino al Amor

El viernes 30 de mayo se vio en la pantalla de Telefe el capítulo 4 de Camino al Amor y a continuación te contamos un pequeño resumen de lo que sucedió en éste episodio.

En el capítulo 4 de Camino al Amor vimos a Malena completamente triste en medio de la calle.
Mientras que Benjamín visitó a Armando en la clínica, allí le contó que volvió a encontrarse con Amanda Rossi. Luego Lili entró a la habitación y preguntó por esa mujer, fue allí cuando Armando le dijo que es novia de Benjamín.

Gina acudió al encuentro de Rocco, allí le dijo que su padre está mejor pero quiere verlo. Rocco siente que no debería haber viajado a Argentina, y cuando le pregunto si está así por Vitto o por Malena, al nombrársela se puso muy mal y le reconoció que está muy bien en Cancún con su esposa y la hija de ella.

Pía le pidió la moto a Polo, porque escapó de su casa, Polo le dijo que se la prestaba solo si podía acompañarla, pero Pía le dejo en claro que no sale con los novios de sus amigas.

Gina le contó a Malena que Rocco no quiere ni sentir su nombre. Luego Camilo regresó y Gina muy enojada cuestionó su ausencia.

Armando le pidió a Malena que impida que Rocco vuelva a irse lejos, pero ella le dijo que no quiere ni verla. Sin embargo, más tarde decidió tomar uno de los camiones de la empresa para ir a buscarlo.

Lupe y Wendy aparecieron de sorpresa en casa de Gina, al descubrir que Rocco no estaba allí prefirió pedirle la dirección para encontrarse con él.

Malena y Rocco se encontraron cara a cara en la casa. Que querés? preguntó Rocco, que me escuches y no me eches dijo ella. Y la conversación siguió: No quiero verte, ya lo se, te pido que te vayas, no voy a hacer eso, no esta vez. 15 años pasaron… (mientras ambos lloran). Malena le pidió perdón, no puedo es demasiado tarde para mi dijo Rocco mientras Malena se acercaba y Rocco pedía: no, basta por favor. Hasta que golpean la puerta de la casa y podría ser Lupe…

Capítulo 4 de Camino al Amor

No dejes de ver el capítulo 4 de Camino al Amor. Conoce los avances del capítulo 5 de Camino al Amor en dicho link.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *