Enlaces patrocinados

Capítulo 39 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

El jueves 23 de octubre en Telefe disfrutamos del capítulo 39 de Viudas e Hijos del Rock and Roll y en las siguientes líneas te vamos a contar que pasó en el capítulo de hoy.

El capítulo de hoy de Viudas e Hijos comenzó con Mariana y Diego entendiéndose muy bien en el trabajo, luego Bruno comenzó a hablar de Mariana lo que los puso en pie de pelea a Diego.

Vera despidió a Rama antes de que él emprendiera viaje con Vivian algo que le molestó mucho a Vera. Más tarde fue Vera quien le dijo a Diego que fue su amigo quien se llevó su auto sin pedirle permiso.

Viudas e Hijos capitulo 39

Mientras la casa de los Arostegui era un completo desastre después de la tremenda pelea entre Miranda e Inés, Miranda siente que fue por supervivencia propia su reacción. Inés no puede creer lo que acababa de sucederle frente a todos sus conocidos. 

Sandra aprovechó de Lourdes para acudir a casa de Miranda y meterse dentro de su casa, incluso dentro del cuarto de Miranda.

Más tarde Nacho arrinconó a Segundo para que logre que Miranda le firme un poder para manejar sus acciones de la radio, porque de lo contrario contará toda su verdad.

Finalmente Nacho y Segundo convencieron a Miranda para entregar el manejo de sus acciones en la radio.

Miranda necesitaba apoyo y por ello fue en busca de Diego sin saber que él estaba en su casa acompañado de Mariana. Fue allí cuando Miranda vio a Diego y Mariana besándose en la terraza de la casa de Titi.

Ver el capítulo 39 de Viudas e Hijos del Rock and Roll, y aquí los avances del capítulo 40 de Viudas e Hijos



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *