Enlaces patrocinados

Capítulo 39 de Camino al Amor

El viernes 1 de agosto se vio en la pantalla de Telefe el capítulo 39 de Camino al Amor y a continuación te contamos un pequeño resumen de lo que sucedió en éste episodio.

En el capítulo 39 de Camino al Amor vimos a Vitto y Pía encerrados en el hospital psiquiátrico mientras el encargado daba aviso a Alfonso.

Fernando debió llevar a Wendy al hospital después de que ella comenzara a sentirse muy mal.

Alfonso sacó por la fuerza a Mercedez del hospital, Pía y Vitto los vieron huir y decidieron seguirlos. Ellos sufrieron un grave accidente en el cuál Mercedez falleció. Pía cree culpable del accidente a Vitto por lo que le pidió que la deje sola.

Camino al Amor Capítulo 39

Vanesa le avisó a Ángel que Wendy está en el hospital que él trabaja, Ángel le contó a Rocco la noticia, ellos de inmediato fueron al hospital.

Lupe apareció en casa de Camilo contándole que mató a Pedro. Camilo intentó tranquilizarla. Después la llevó a casa de Alfonso.

Florencia le contó a Lili que está esperando un bebé de Vitto, también le dijo que Vitto duda de si Alfonso es su padre, lo que perturbó mucho a Lili.

Vanesa y Ángel confirmaron que Wendy está enferma, padece síndrome urémico hemolítico por ello debieron internarla y comenzar a pensar en un trasplante. La noticia desesperó a Rocco.

Pía llamó angustiada a Ángel porque no podía respirar y contándole que sus padre murieron.

No dejes de ver el capítulo 39 de Camino al Amor. Conoce los avances del capítulo 40 de Camino al Amor en dicho link.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *