Enlaces patrocinados

Capítulo 38 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

El martes 21 de octubre en Telefe disfrutamos del capítulo 38 de Viudas e Hijos del Rock and Roll y en las siguientes líneas te vamos a contar que pasó en el capítulo de hoy.

El capítulo de hoy de Viudas e Hijos comenzó con Miranda intentando descubrir quien es María Ester, pero Inés se encargó de que Iaia no le cuente la verdad.

Mientras en la radio Pedro veía como Diego y Miranda se besaban en la Z-Rock.

Miranda por su parte quiso negarse a participar del desfile, pero Inés no le aceptó un no como respuesta.

Vivian se presentó como la novia de Rama en casa de Titi, también fue allí cuando Rama les contó que se van a Salta juntos. Diego buscó hacer recapacitar a Rama, pero él está completamente embobado con Vivian.

Viudas e Hijos del Rock and Roll capitulo 38

Después de la discusión con su padre y Segundo Nacho fue a casa de Sandra para pedirle ayuda para que Miranda venda las acciones de la radio y para de ese modo poder separarse de su familia. Sandra prometió ayudarlo con todo lo que necesite.

Emilio enfrentó a Iaia para descubrir que es lo que ella conoce de María Ester, Iaia no le contó todo lo que sabe a su patrón.

Titi le contó a Vera que Rama se va de caravana musical, lo que preocupó mucho a Vera.

Capítulo 38 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

Mientras en el desfile a beneficio Inés atosigó a Miranda, mientras Segundo quedó boquiabierto por la llegada de Tony al desfile.

Luego Miranda vio como Lourdes intimaba con Tony, sorprendida Miranda se lo contó a su marido, Segundo con sus propios ojos vio a Tony y Lourdes besándose.

Alina por su parte quiso hablar con Pipo mientras que él no podía dejar de imaginarse besando a Alina.

Vera frenó a Rama cuando él estaba a punto de robarle el auto a Diego para irse con Vivian a Salta.

También en el capitulo 38 de Viudas e Hijos vimos el desfile de Benito Fernandez con la conducción de Valeria Mazza. Miranda cansada del maltrato de Inés intentó negarse a desfilar pero su enfrentamiento terminó en plena pasarela y frente a los ojos de todos los presentes.

Ver el capítulo 38 de Viudas e Hijos del Rock and Roll, y aquí los avances del capítulo 39 de Viudas e Hijos



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *