Enlaces patrocinados

Capítulo 38 de Camino al Amor

El jueves 31 de julio se vio en la pantalla de Telefe el capítulo 38 de Camino al Amor y a continuación te contamos un pequeño resumen de lo que sucedió en éste episodio.

En el capítulo 38 de Camino al Amor vimos a Lupe en un completo ataque de nervios después de ver como Rocco y Malena se besaban en la calle. Lupe amenazó a Rocco, le dijo que nunca más verá a Wendy.

Capítulo 38 de Camino al Amor

Pía se alejó de Vitto después de descubrir que Florencia está embarazada. Al salir de la empresa Florencia y Pía se encontraron, Pía le dejó en claro que no se entrometa con Vitto pero Florencia no está dispuesta a alejarse.

Vitto llamó a Banjamín para contarle la noticia y decirle que piensa hacerse un ADN, mientras que duda si es hijo de Armando. Vitto le preguntó a Benjamín por la presencia de Camilo en la cantina de Gina.

Camilo le dio la foto en que Lili y Alfonso se besaban a Vitto, él enfrentó a su madre con dicha prueba.

Gina intentó recuperar la carta de su mamá para saber que dice la carta, pero Camilo pensará muy bien que quiere a cambio.

Ángel le contó a Vitto que tiene la grabación en donde Alfonso visitó a Armando cuando estaba internado.

Malena le dijo a Rocco que ellos no pueden construir un futuro feliz juntos si ello hace que él debe elegir entre ella y Wendy. Por ello lo convenció para que hable con Lupe para así quedarse cerca de Wendy.

Vitto enfrentó a Alfonso con la foto de él y Lili y la filmación en la que él se encontró con Alfonso. Él se molestó y le pidió que se aleje o él se encargará de hacerlo desaparecer.

Nelly reconoció a la mamá de Pía en una foto en su casa, y le dijo que es cliente suya por lo que Pía se sorprendió al pensar que su mamá puede estar viva.

Rocco intentó reencontrarse con Wendy pero al regresar a su casa ya no los encontró allí.

Cansada de las presiones  Lupe mató a Pedro. Mientras que Vitto y Pía encontraron a Mercedez en el hospital psiquiátrico.

No dejes de ver el capítulo 38 de Camino al Amor. Conoce los avances del capítulo 39 de Camino al Amor en dicho link.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *