Enlaces patrocinados

Capítulo 36 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

El viernes 17 de octubre en Telefe disfrutamos del capítulo 36 de Viudas e Hijos del Rock and Roll y en las siguientes líneas te vamos a contar que pasó en el capítulo de hoy.

El capítulo de hoy de Viudas e Hijos comenzó con Miranda increpando a Diego después de haberlo encontrado hablando de su marido con Pedro. Diego supo esquivar la situación diciéndole que hablaban del perfume de Segundo.

Vera confirmó con sus propios ojos que Fede sigue muy cerca de Sandra, lo que la puso muy incómoda.

Emilio sentó a sus tres hijos para que entiendan que su familia debe cuidar las apariencias, y que deben hacer todo lo que él les diga.

Viudas e Hijos del Rock and Roll capitulo 36

También en el capítulo de hoy de Viudas vimos a Rama muy entusiasmado con Vivian. Ellos compartieron una agradable momento juntos.

Inés llamó a Paz para intentar convencerla de que no debe angustiarse, porque todos los hombre son iguales. Cuando le pidieron a Bautista que bese a Paz él decidió salir corriendo.

Sandra escogió a Mariana y Diego para que conduzcan juntos en festival de rock. Luego Sandra le preguntó a Diego que es lo que le sucede a Miranda, pero Diego no está dispuesto a hablarle de ella a Sandra.

Segundo no pudo contener sus deseos de hablar con Tony y decidió llamarlo pero no pudo hablarle.

Capítulo 36 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

Miranda decidió seguir a Segundo buscando descubrir con quien la engaña, pero allí descubrió que con quien está reunido es Diego.

Ver el capítulo 36 de Viudas e Hijos del Rock and Roll, y aquí los avances del capítulo 37 de Viudas e Hijos



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *