Enlaces patrocinados

Capítulo 36 de Camino al Amor

El lunes 28 de julio se vio en la pantalla de Telefe el capítulo 36 de Camino al Amor y a continuación te contamos un pequeño resumen de lo que sucedió en éste episodio.

En el capítulo 36 de Camino al Amor vimos que Rocco se peleó con Lupe definitivamente, después de que Lupe encontrara a Malena en su casa.

Valentina le contó a Polo que la mamá de Pía fue encontrada muerte. Polo de inmediato llamó a Florencia. Luego Polo fue a la oficina de Alfonso, él le propuso modificar la historia para Pía.

Fernando fue a la empresa para pedirle una nueva oportunidad, Malena le dijo que no volvería por ella, por Tomás y por Rocco. Ante las palabras de Malena Fernando volvió a amenazarla.

Camilo amenazó a Lili para que lo reincorpore en la empresa. Después Camilo le dijo a Fernando que se vaya, pero Fernando no está dispuesto a irse.

Vitto y Rocco decidieron irse a vivir juntos después que Rocco se separara de Lupe y Vitto se peleara con su mamá. Rocco por su parte no puede dejar de pensar en Wensy, él teme perderla.

Polo le dijo a Pía que su mamá murió de sobredosis.

Nelly encontró a Lupe y Fernando juntos y después se contó a Malena, ella de inmediato fue a ver a Rocco. Malena le dijo a Rocco que lo ama con toda su alma, Rocco y Malena se besaron.

No dejes de ver el capítulo 36 de Camino al Amor. Conoce los avances del capítulo 37 de Camino al Amor en dicho link.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *